BiuQuiz

Contesta este quiz sobre herramientas de maquillaje y te diremos que tan experta eres

¿Para qué sirven estás esponjas? ¿Para qué sirve esta brocha? ¿Para qué sirve esto?
2
¿Para qué sirven estas esponjas?
908
909
910
911
La beauty blender no sirve para arrastrar producto, en realidad, se debe dar ligeros toques a la piel, aplicando un poco de presión. No te olvides de reemplazarla cada tres meses y de lavarla con agua y jabón después de usarla.
¿Para qué sirve esta brocha?
904
905
906
907
Las esponjas de maquillaje son excelentes para aplicar bases, pero nada puede ganarle a un pincel para aplicar corrector a las imperfecciones faciales, ya sean manchas, acné, cicatrices u ojeras. Es importante recordar que debido a que el área de los ojos es tan delicada, es importante elegir un cepillo con cerdas suaves; cualquier cosa demasiado rígida puede tirar o dañar la delgada piel alrededor de los ojos.
¿Para qué sirve esta brocha?
912
913
914
915
Esta brocha sirve para aplicar con precisión el iluminador pero, este no es su único uso, también se emplea para retirar el exceso de polvo en la cara o para destacar los pómulos.
¿Para qué sirve esto?
916
917
918
919
No es muy difícil entender la función de esta herramienta tomando en cuenta su nombre: sirve para rizar las pestañas. La idea es presionar las pestañas hacia arriba por algunos segundos, para que luzcan más grandes, alargadas y curvas. Puedes calentarlo un poco con la secadora antes de usarlo y después colócalo de forma recta en la raíz, en la línea de las pestañas, apriétalo y manténlo presionado.
¿Para qué sirve esta brocha?
920
921
922
923
Úsala para alisar la base y para una aplicación sin rayas. Comienza desde el centro del rostro hacia afuera para evitar que las líneas de maquillaje ronden el borde del rostro.
¿Para qué sirve este pincel?
932
933
934
935
El delineado suele ser una de las partes de tu rutina que requiere más precisión. Una brocha delgada, con una forma angular y punta fina harán que tu delineado de cat eye sea perfecto. Biutip: también puedes usarla para darle un efecto a tu ceja de pelo a pelo.
¿Para qué sirve esta brocha?
924
925
926
927
Es plana y compacta y es ideal para marcar los contornos de la cara con polvo o crema. La puedes utilizar marcando ligeramente las zonas a oscurecer y difumina después en pequeños círculos y de dentro hacia fuera.
¿Para qué sirve esta brocha?
928
929
930
931
Esta brocha es la más utilizada para aplicar los polvos en el rostro. Es esencial para la correcta aplicación de maquillaje mineral, polvos sueltos, polvos bronceadores, blush y polvos brillantes.
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar