Casa Selva GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Cuidar de nuestra piel es una necesidad que debemos tener durante todo el año, no solo algo a lo que le debemos poner atención durante los meses más extremos, pues resulta que las necesidades de nuestra piel varían dependiendo de la estación del año en la que estemos, es por esto que regalaremos 1 Kit para de productos para complementar nuestra rutina de cuidado facial de la marca mexicana Casa Selva Botanicals con un valor total de $2,570MXN. El kit contiene:

  1. CASA SELVA BOTANICALS
    Gua Sha
    Herramienta que se usa con la intención de incrementar el flujo sanguíneo, liberar toxinas y liberar la tensión muscular mediante un movimiento de tracción y presión moderada sobre la piel. Mejora la circulación por lo que el fluido linfático se drena de manera más efectiva, reduciendo la inflamación causada por retención de líquidos, promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxigena la piel brindándole luminosidad.
  2. CASA SELVA BOTANICALS
    Rose Toner
    El Rose Toner de Casa Selva, posee propiedades que equilibran, refrescan e hidratan todo tipo de pieles. Con Rosas de Damasco naturalmente refrescantes y un delicado aroma floral, este mist tonifica el rostro y prepara la piel para absorber mejor el suero y la crema hidratante. Formulado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles grasas o con tendencia acnéica.
  3. CASA SELVA BOTANICALS
    Botanical Night
    Ideal para reparar, enriquecer y dar vida ala piel. Un elixir botánico que combina aceites orgánicos de plantas y flores para reparar, enriquecer y dar vida a la piel. Se absorbe rápidamente y puede usarse para humectar la piel a diario. Alto en antioxidantes y aceites ricos en Omega, vitales para la regeneración celular, este potente suero revitaliza la piel y proporciona protección anti-envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles.
  4. CASA SELVA BOTANICALS
    Squalane
    Aceite vegetal 100% Puro. Un ligero aceite multi-propósito que hidrata al instante y sella la humectación esencial de la piel del rostro, dejándola suave y nutrida, sin sensación grasa. Este aceite escualano es 100% puro y de origen vegetal, extraído de la oliva. No obstruye los poros, de rápida absorción y recomendado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Duración: Miércoles 8 de abril de 2020 al Domingo 26 de abril de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: CASA SELVA BOTANICALS y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.