Día de Muertos GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Participa para ganar 1 Kit con 21 productos de marcas mexicanas como Erbaria, NAE, Teia, Biora Dermatika, Vid Esencial, Tutare, entre otras, con un valor mayor a $3,000MXN.

 

Como participar:

  • Sube unafoto a Facebook o Instagram mostrando productos de marcas de belleza mexicanas.
  • Etiquétanos @biutest y utiliza #biutester.

 

**Entre más fotos subas más oportunidades tienes de ganar.

 

Habrá un sorteo para elegir a la persona ganadora del kit.

 

  1. Aplicar cuidadosamente el suero sobre el párpado limpio y seco sobre la raíz de las pestañas de la misma manera que se usa un delineador líquido todas las noches. Esperar a que el suero se absorba antes de aplicar otro tratamiento o dormir. Para mejorar el resultado puede aplicarse mañana y noche. Cuando se haya alcanzado los resultados deseados se recomienda usarlo dos o tres veces por semana para mantener la nutrición y fuerza de las pestañas.
  2. Aplicar en todo el cabello dando un masaje para remover grasa y suciedad, enjuagar con abundante agua. Se puede usar diariamente o combinar su uso con otro shampoo.
  3. Se recomienda hacer varias pruebas hasta dar el tono que se busca. Se requiere de una brocha para aplicarlo. Se recomienda utilizar brochas especiales para cada cosa para obtener un mejor resultado. Estos tonos son naturales, la coloración no es tan fuerte como el maquillaje normal pero tiene muchos beneficios para la piel y la salud. Para aplicar el maquillaje se toma un poco del polvo en la brocha y se aplica en las mejillas. Para obtener un color más intenso, se repite el proceso Está hecho a base de polvos semicompactos, cuidar que los polvos no se vayan a caer porque son más difíciles de limpiar que los maquillajes normales.
  4. BIORA DERMATIKA
    Serum Facial Nutritivo
    Uso Diario / Día y noche Modo de uso: Aplicar con la cara completamente limpia de 3 a 5 gotas distribuidas en forma circular en cara y cuello.
  5. VID ESENCIAL
    Crema Facial Rosas
    Uso diario. Día y Noche. Aplicar cantidad moderada en el rostro, cuello y escote en movimiento circular ascendente. Recomendación para piel sensible o seca: Limpiar el rostro con el desmaquillarte Almendras manzanilla y posteriormente con el jabón de Rosas. Antes de aplicar la crema usa primero el hidrosol de Rosas para prolongar la humectación en el rostro. Aplica la crema facial de Rosas una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes, inhala su aroma que calma, En caso de tener la piel desvitalizada, deshidratada o madura usar el suero Arándanos + Frambuesa para revivir la piel junto con la crema facial de Rosas. Suero se recomienda su uso para + 25 años.
  6. Usos sugeridos: Aplicar de 3 a 4 gotas como primer antes del maquillaje. Aplicar de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia para humectar y equilibrar antes de la crema de día o noche. Aplicar de 4 a 8 gotas en las puntas del cabello para aliviar las puntas abiertas. Aplicar en las cutículas secas, cicatrices y estrías.
  7. Mezclar el polvo con algún líquido natural como la miel o el jugo de limón hasta formar una pasta. Limpiar la zona de la piel donde va aplicarse, lavando con un jabón exfoliante. Secar la piel y aplicar la pasta en la zona afectada, dando unos pequeños masajes suavemente hasta que seque.
  8. RAW APOTHECARY
    Tónico Fresh
    Agitar antes de usar. Aplicar dos veces en el rostro para una sensación de frescura y vitalidad que hidrata y tonifica. Mantener en un lugar fresco y seco, idealmente en refrigeración, lejos de los rayos del sol. Contenido neto 60 ml.
  9. Limpia, nutre y evita el mal olor en tus axilas. El Aceite esencial de Tea Tree tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Combinado con la Raíz de Maranta, absorbe la humedad de manera natural.
  10. Tomar una pequeña porción de aceite en la palma de las manos, frotándolas entre sí, calentándolo un poco. Aplicarlo en el rostro dando masaje por unos 3 a 5 min. Tomar una toalla facial y mojarla en agua caliente, exprimir el exceso y aplicarla sobre el rostro. Dejar reposar hasta que se enfríe. Este proceso se repetirá 3 veces. Al final, suavemente limpiar el rostro con esta misma toalla. Asegurarse de no tallar muy fuerte la piel. Repetir 1 o 2 veces por semana Entre cada día de limpieza profunda, se puede utilizar el aceite como desmaquillante, sin aplicar la compresa
  11. REMEDIOS DEL BOSQUE
    Protector Solar
    Se puede usar maquillaje y la piel se mantendrá hidratada todo el día.
  12. Aplicar suavemente con una brocha gruesa y suave sobre el rostro, empezando por el centro de la cara y distribuyéndolo hacia afuera.
  13. Lápiz para ojos
  14. BAÑO DE LUZ
    Pasta Dental
    Cepillar las superficies externas e internas de tus dientes superiores y luego las de los inferiores, para tener un aliento más fresco, no olvides cepillarte también la lengua y enjuaga.
  15. Frotar en las manos hasta producir espuma, aplicar sobre la piel de la cara o la zona afectada, dejar actuar un minuto y luego enjuagar.
  16. Moja la piel y aplica Polvos Mágicos. Masajea en forma circular y concéntrate en las zonas problemáticas. Dejar actuar de 10 a 20 minutos (Mientras tomas una foto y la compartes en @polvos.magicos y #obvioesmagia) Enjuaga con agua tibia. Termina con una crema hidratante. Repetir de 2 a 4 veces por semana como recomendación.
  17. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. Libre de Parabenos y aceites minerales. Puede usarse en todo el cuerpo incluso en rostro y cuello.
  18. Este gel, además de hidratar y nutrir la piel: Favorece la regeneración celular, alivia heridas e inflamaciones, calma dolor de picaduras de insectos o quemaduras, previene el envejecimiento prematuro, reduce estrías y cicatrices. Está hecho con 75% de aloe vera y enriquecido con aceite orgánico de aguacate.
  19. Mejora la apariencia del cabello, nutre profundamente el cabello débil, áspero, sin vida y dañado, lo deja suave, manejable y saludable. Sus ingredientes naturales e hidratantes previenen que se reseque y quiebre, contrarrestando también los efectos negativos del medio ambiente, rayos UV, altas temperaturas y el estrés. Facilita el cepillado sin hacer el cabello más pesado, da volumen y no influye en su frecuencia de lavado.
  20. Humecta el cabello nutriendolo desde la raíz, con su mezcla única de sandía maracuyá, ayuda a que el cabello crezca más rápido, regalando un momento de relajación gracias a la aromaterapia relajante. (Todo tipo de cabello). Presentación vidrio 270 grs.
  21. SOMOS TIERRA
    Jabón 2 en 1
    Suave jabón vegetal con zacate de lufa integrado. Ideal para pieles delicadas con tendencia a la acumulación de grasa o bien para quien que buscan de una limpieza profunda. Contiene una base de jabón vegetal que va bien a cualquier tipo de piel, pero además tiene un poco de manteca de karité orgánica. También tiene aceite esencial de árbol de té que además de ser un antimicrobiano eficaz, regula la producción de sebo en la piel y trabaja en conjunto con el aceite esencial de limón para que no manche la piel pero funcione como un excelente blanqueador, astringente y suavizante. Por último, se le añadió menta para hacer de este jabón un super tónico que refresca y retiene la humedad de la piel. Diseñado para otorgar una limpieza profunda, sin dañar la piel.

Duración: Martes 29 de Octubre de 2019 al Martes 10 de Noviembre del 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: Erbaria, NAE, Teia, Biora Dermatika, Vid Esencial, Tutare y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades tienen de ganar.

OTROS GIVEAWAYS