Esencial de baño GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

La higiene diaria de la piel, del cuero cabelludo y del cuerpo, es fundamental para nuestra salud, por lo que deberíamos convertir el momento del baño en algo más que una rutina. En Biutest sabemos que algunas veces no tenemos los productos adecuados para crear una rutina de baño ideal, es por esto que armamos 1 kit de productos esenciales para el baño y se los vamos a regalar. Todos los productos de este kit son libres de crueldad animal.

El kit incluye productos de las marcas Herbal Essences, Rayito de Luna, Nacuii y Macré. Los productos que contiene el kit son los siguientes:

  1. El shampoo Herbal Essences Golden Moringa Oil no no tiene siliconas, parabenos ni colorantes. Un shampoo alisante para pelo teñido que alisa el pelo.
  2. Elaborado especialmente a partir de ingredientes inspirados en la naturaleza para fortalecer el pelo débil y controlar la caída. Elaborado con 90% ingredientes de origen natural. Contiene bio:renew, una mezcla de antioxidante, aloe vera y algas marinas.
  3. Jabón líquido elaborado con aceite esencial de zacate limón, es un excelente antibacterial para las manos.
  4. Ayuda a la piel a prevenir estrías y evitar la piel seca y agrietadas, por ser rico en vitaminas es ideal para usar en todo el cuerpo.
  5. Elaborado con aceite esencial de menta como fungicida y al aceite esencial de lavanda como antibacterial; mientras que, la fécula ayuda a absorber los malos olores.

Duración: Miércoles 18 de marzo de 2020 al Miércoles 1 de abril de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: HERBAL ESSENCES, RAYITO DE LUNA, NACUII, MACRÉ y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS