Exfoliantes de Labello GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Nuestros labios son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, y factores como el clima, la contaminación e incluso nuestra alimentación, pueden deshidratarlos y comenzar a generar piel seca que se torna en molestos pellejitos. Estos y otros factores hacen que aplicarnos un lipstick termine siendo una muy mala idea.

En Biutest estamos en contra de labios partidos así que por eso regalaremos 2 kits de exfoliantes labiales de la marca LABELLO. Cada kit contiene:

  1. Una mezcla de frescas esencias de vitamina E, aloe vera, sandía y pepino, en una excelente opción de un exfoliante natural que dejará tus labios extra suaves. 1. Antes de usar, frotar la primera capa del producto hasta que se sientan las partículas exfoliantes. 2. Aplicar el producto en los labios. 3. Frotar los labios para que las partículas se disuelvan y se sienta el cuidado de Labello.
  2. Un exfoliante labial que mezcla las dulces esencias de rosa mosqueta y sorbete de ciruela con la humectación de la vitamina E. 1. Antes de usar, frote la primera capa del producto hasta que sienta las partículas exfoliantes. 2. Aplica el producto en tus labios. 3. Frota tus labios para que las partículas se disuelvan y sientas el cuidado de Labello .

Duración: Miércoles 1 de abril de 2020 al Domingo 19 de abril de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: LABELLO y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.