Giveaway Bloss GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si lo tuyo es apoyar lo local y además buscas opciones de maquillaje mexicano eco-friendly y libres de crueldad animal, entonces este giveaway te interesa. Bloss es una empresa 100% mexicana de cosméticos, que es respetuosa con el medio ambiente y apuesta por la diversidad. Es por esto que regaleremos 3 Kits de maquillaje mexicano y colorido. Cada kit contiene:

  1. Máscara alargadora de pestañas, que gracias a su cepillo pino, logra que luzcan más largas y espesas. Su fórmula waterproof, 100% natural, resalta la mirada al máximo y da una mirada de impacto durante todo el día. Es fácil de aplicar gracias al diseño de su cepillo en forma de pino, que ofrece una mejor cobertura a cada una de las pestañas. Aplicar una capa para un efecto natural, o aplicar dos o más capas para unos ojos de estilo dramático. Alarga y voluminiza las pestañas. Contenido: 12gr.
  2. Lápiz labial en barra, con textura cremosa y colores intensos. Logra una cobertura total en los labios, obteniendo un color uniforme y que brinde luz al rostro. Además de resaltar los labios, los hidratará gracias a sus ingredientes y fórmula eco-friendly, dándoles una apariencia hermosa y natural. Fórmula cremosa e hidratante Efecto Matte de larga duración
  3. Labial líquido indeleble con acabado mate. Su efecto de larga duración, proporciona color a cada minuto del día, gracias a su alta pigmentación que hará que los labios sean el punto focal del rostro.
  4. Los delineadores de colores están regresando; cada vez son más las mujeres, famosas o no, que se atreven a ponerle una línea de color a sus ojos, más allá de los típicos café y negro. Normalmente nosotras dejamos el color para las sombras, pero la tendencia hoy es utilizar delineadores coloridos. Secado rápido. Pincel fieltro. Larga duración hasta por 12 hrs. Selección de colores intensos. Cont. 6 ml.
  5. BLOSS
    Esmalte
    Esmalte hipoalergénico que cuida las uñas con ingredientes y fórmula eco-friendly. Fácil uso gracias a su brocha, que dará una cobertura total de color al aplicar sobre las uñas, desde la primera capa. Amarás el secado ultra rápido y efecto de color brillante.

Duración: Lunes 31 de agosto de 2020 al Domingo 20 de septiembre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas BLOSS y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.