Giveaway Día de Brujas GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Halloween, de rituales, hechizos y porque no hasta de self care. Sabemos que incluso las brujas tienen rutinas y aman practicar el amor propio es por eso y más que en esta fecha tan especial y mágica armamos este increíble giveaway lleno de productos para cuidar de ti y tener un ritual de amor propio no importa donde estés. Este kit tiene un valor de $2,500MXN e incluye:

  1. Contiene antioxidantes y nutrientes que ayudan a restaurar el pH del cuero cabelludo, reparar las puntas dañadas y nutrir el cabello.
  2. Te ayuda a descongestionar la nariz gracias al eucalipto ya que es estimulante y purificador.
  3. Creado a base de caléndula, ideal para todo tipo de piel, previene el acné controlando brotes y espinillas, además remueve maquillajes ligeros.
  4. Antibacteriano y antiséptico creado con aceites esenciales, te ayuda a protegerte de virus y bacterias mientras mantienen la hidratación de tu piel.
  5. RAW APOTHECARY
    Aceite Facial Elixir
    Formulado con ingredientes 100% naturales, ayuda a prevenir y disminuir los signos de envejecimiento. Utiliza diferentes aceites como: Chía, rosa mosqueta, Ylang Ylang, y más.
  6. Ayuda a oxigenar la piel, sirve como bactericida eliminando la bacteria que provoca el acné y funge como auxiliar en el control de manchas en la piel.
  7. Jabón sólido elaborado con carbón activo de coco, lo puedes ocupar en el rostro o en el cuerpo, ideal para piel grasosa y está hecho artesanalmente.
  8. BLACK SIRENA
    Gemstone Soap
    Cada jabón tiene un diseño único e irrepetible con forma de cristal. Con aceites esenciales que hidratan tu piel ayudando a que conviertas el momento del baño en un ritual especial. Su empaque de vidrio es perfecto para poder re-utilizarlo.
  9. Un esmalte con alto brillo y cobertura, secado rápido y vegano.

Duración: 28 de octubre al 15 noviembre 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y marcas mexicanas.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.