Giveaway Edición Febrero Oh! My Box GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Han oído hablar de Oh My Box ? Es una marca mexicana se encarga de hacer cajas personalizadas con productos internacionales como Rare Beauty, Smashbox y más, también se incluyen productos mexicanos ¡Son bellísimas! La premisa de estas cajas es que tiene un costo inferior al original del producto, suena tentador ¿no? En esta ocasión se unió a Biutest para regalar una de estas cajitas la cual contiene:

  1. Acabado en polvo HD, reduce el brillo y matiza la piel.
  2. Bálsamo sólido que se convierte en aceite al tocar tu piel. Sus ingredientes tienen múltiples beneficios, empezando por el extracto de papaya que es un exfoliante natural de la piel y el extracto de acerola que gracias a su alto contenido de Vitamina C, da luminosidad a tu piel.
  3. Labial hidratante en crema con una sensación ligera y un vívido acabado aterciopelado.Formulado con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, este labial ayuda a suavizar, calmar y nutrir los labios.
  4. Exfoliante que limpia los poros, elimina la piel seca y la mantiene limpia. Su mezcla de café, arcilla blanca y aceites naturales, ayuda a reducir el acné.
  5. Balsamo labial con lanolina australiana de grado ultra puro, es una alternativa 100% natural a los bálsamos comunes a base de petróleo.

Duración: del Miércoles 17 de febrero al Martes 2 de marzo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Oh My Box y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.