Giveaway Kit de rutina 24/7 GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Una buena rutina de cuidado facial puede aportar a nuestra piel una buena textura, luminosidad, menor cantidad de imperfecciones y una mejor y mayor absorción de productos nutritivos e hidratantes. Es por esto que regalaremos 1 kit de productos mexicanos y naturales para crear una rutina facial, de las marcas TUTARE, RAW APOTHECARY, MS LADY, FOR ALL FOLKS, ALXIMIA y REMEDIOS DEL BOSQUE con un valor de $1,610 MXN.

  1. Mezcla ½ cucharada de exfoliante detox con ½ cucharada de agua y aplica con movimientos circulares sobre la piel húmeda durante 2 minutos. Para aumentar la circulación y disfrutar de una deliciosa aromaterapia de flor de naranja y caléndula, espera 2 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  2. RAW APOTHECARY
    Tónico Fresh
    Agitar antes de usar. Aplicar dos veces en el rostro para una sensación de frescura y vitalidad que hidrata y tonifica. Mantener en un lugar fresco y seco, idealmente en refrigeración, lejos de los rayos del sol.
  3. El bálsamo para labios es una mezcla de finos aceites naturales. Está libre de aceites minerales o parabenos; sólo ingredientes 100% naturales. Ideal para pieles sensibles.
  4. FOR ALL FOLKS
    Face and Body Wash
    Jabón inteligente a base de caléndula especialmente diseñado para cubrir las diferentes necesidades de limpieza del cuerpo y el rostro en un solo producto. Unisex. Elimina sensación de tirantez en la piel. Restaura y equilibra el P.H. Previene el acné. Controla brotes y espinillas. Remueve maquillajes ligeros. Sensación de frescura gracias a la mezcla de aceites de romero, albahaca y menta china.
  5. Luego de tonificar, aplica la crema en el rostro dando un suave masaje. Deja que la piel absorba unos minutos antes de dormir. Nutre la piel y mejora su apariencia mientras duermes ya que su acción hidratante devuelve la vitalidad del rostro. Formulada con ingredientes naturales regenerantes y anti-edad como el ácido hialurónico botánico.
  6. REMEDIOS DEL BOSQUE
    Protector Solar SPF +30
    Se puede usar maquillaje y la piel se mantendrá hidratada todo el día. Para todo tipo de piel.

Duración: Miércoles 29 de enero de 2020 al Miércoles 12 de febrero de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: TUTARE, RAW APOTHECARY, MS LADY, FOR ALL FOLKS y REMEDIOS DEL BOSQUE, ALXIMIA y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS