Giveaway Kit Navideño Macré GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit para maquillaje y cuidado del rostro de la marca mexicana y natural MACRÉ con un valor de más de $2710 MXN. El kit contiene:

  1. Agitar antes de usar. Dispense una pequeña cantidad en las puntas de los dedos o una brocha. Aplicar sobre la cara, idealmente hacia afuera desde el punto medio de la cara. Se puede aplicar ligeramente para un acabado liso o en capas para una cobertura total. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico.
  2. Este producto es #fingerfriendly, quiere decir que se puede aplicar con los dedos o con brocha. Tomar una cantidad de producto y extender sobre la zona de la piel que se desee.
  3. Aplicar la cantidad deseada directamente sobre los labios o ayudarse de una brocha. No ingerir, suspender en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco.
  4. Aplicar la cantidad deseada directamente sobre los labios o ayudarse de una brocha. No ingerir, suspender en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco.
  5. Aplicar la cantidad deseada directamente sobre los labios o ayudarse de una brocha. No ingerir, suspender en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco.
  6. Aplicar la cantidad deseada directamente sobre los labios o ayudarse con una brocha. No ingerir, suspender en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco.
  7. Aplicar la cantidad deseada directamente sobre los labios o con la ayuda de una brocha. No ingerir, suspender en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco.
  8. Colocar el desmaquillante sobre algodón o una toallita y retirar el maquillaje o impurezas del rostro, pestañas y párpados.
  9. Se recomienda usar el tónico después de limpiar la piel. Aplicar de dos a tres splash sobre la piel de la cara para hidratar el rostro y cuello. Esperar de dos a tres minutos para la absorción de todos los nutrientes. Continuar con la rutina normal. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.
  10. Aplicar unas gotas del suero directamente sobre la cara o en las yemas de los dedos y distribuirlo con movimientos circulares ascendentes. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.

Duración: Lunes 2 de diciembre del 2019 al Domingo 15 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: MACRÉ y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.