Giveaway Kit Navideño Nuda Est GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Para festejar Navidad, la marca mexicana NUDA EST quiere regalarles 1 kit de productos para el cuidado facial, con un valor de $2996 MXN.

  1. NUDA EST
    Lucky or Wash
    Aplicar en seco para retirar maquillaje, o usar con agua como limpiador de rostro humectante. En la zona de ojos aplicar una cantidad muy pequeña y dar movimientos circulares. Retirar con un algodón.
  2. Úsalo con el rostro limpio de día y de noche las veces a la semana que sientas tu piel cansada. En pieles secas, puede usarse sobre el tratamiento de humectación habitual.
  3. Úsalo de día y de noche después de la limpieza en el rostro y el cuello hasta su total absorción. Puedes usar sobre él crema en caso de ser requerido.
  4. Úsala de día y de noche después de la limpieza solo sobre la mancha hasta su total absorción. Después de varios días de tratamiento y cuando la mancha haya bajado de tono, se puede comenzar a usar en el todo el rostro para lograr un tono más claro.
  5. Úsala de día y de noche en rostro y cuello como único producto o después de sueros para una mayor humectación. Para un resultado sostenido, es necesario proteger la piel del sol y de la luz azul. Se puede usar debajo de otros productos NUDA EST. Mantén el producto en un lugar fresco.

Duración: Martes 3 de diciembre de 2019 al Miércoles 18 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: NUDA EST y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.