Giveaway Limpieza facial, corporal y capilar GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit de productos para la limpieza facial, corporal y capilar de marcas mexicanas. Contiene los 2 productos nuevos de la marca y tienda en línea AMARA BEAUTY: Un agua micelar y un desmaquillante bifásico para una doble limpieza!!. Las marcas del kit son: AMARA BEAUTYKUXTAL, VIVAGREEN, BAÑO DE LUZ y NACUII. El kit contiene:

  1. Aplicar sobre el rostro, ojos y labios con ayuda de un algodón. Puedes usar el agua micelar aún si no usas maquillaje. Por la noche pasa un algodón empapado en agua micelar a modo de tónico por tu rostro para eliminar las impurezas generadas por el medio ambiente y contaminación. No es necesario enjuagar.
  2. El desmaquillante bifásico de Amara Beauty removerá todo tu maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar tu piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración.
  3. Tomar un poco de producto en la yema de los dedos y con la piel húmeda, frotar haciendo círculos suavemente en todo el rostro en sentido contrario al reloj, comenzar desde el centro de la cara hacia afuera. Dejarlo actuar 1 minuto y enjuagar. Utilizar 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche.
  4. Aplicar durante la ducha masajeando suavemente el área.
  5. BAÑO DE LUZ
    Jabón de Coco
    Talla sobre la piel húmeda limpiando suavemente todo el cuerpo y enjuaga con agua tibia.
  6. Limpia el cuero cabelludo sin dejar residuos

Duración: Miércoles 22 de enero de 2020 al Miércoles 12 de febrero del 2020

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: Amara Beauty. KUXTAL, VIVAGREEN, BAÑO DE LUZ, NACUII y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo preguntas, reseñas, comentarios, leyendo artículos, etc.).

OTROS GIVEAWAYS