Giveaway NAE GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si de marcas mexicanas de skincare hablamos NAE es de las que primero nos viene a la mente. Las fundadoras lo ven como un espacio de creación y libertad. NAE se ha abierto paso conociendo la esencia de las personas, sabiendo sus necesidades y sobretodo buscando lo más natural para cuidar la piel. Hoy Biutest y NAE quieren que ganes un giveaway que contiene:

  1. Jabón hecho a base de glicerina, hecho con ingredientes naturales como aloe vera, aceite de semilla de girasol y extracto de jamaica.
  2. Tónico hidratante que mejora la elasticidad y textura de la piel. Hecho con ingredientes altamente humectantes.
  3. Contiene un alto porcentaje de aceite de rosa mosqueta, que es conocido por sus propiedades de regeneración de la piel.Contiene una mezcla de aceites esenciales de lavanda, geranio y patchouli, tiene un efecto anti-inflamatorio que ayudará a mejorar la apariencia de la piel.
  4. Humecta e hidrata todo tipo de piel sin ser pesada o grasosa. Contiene extracto de rosas que actua como antinflamatorio.
  5. Hidrata y protege la zona de los ojos, dando un efecto refrescante y sensación de descanso. Mejora el aspecto de la piel y disminuye la apariencia de las ojeras.

Duración: del Miércoles 14 de Abril al Jueves 29 de Abril 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas NAE y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.