Giveaway Navideño Biutest GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit de productos para el cuidado facial, corporal y capilar de las marcas mexicanas y naturales My Clean Body, Aloe Vida, Agave Spa, Una Mexicana, Remedios del Bosque, Alximia, Adán, Botanicus, Höpsis, Kinatural, La Mía Bella y La Chula Handmade, con un valor de $3,036 MXN. El kit contiene:

  1. Jabón que disminuye manchas y acelera las cicatrices. Equilibra la tonalidad de la piel y ayuda a combatir las bacterias que son causadas por el acné. Sirve para reparar, limpiar, nutrir e hidratar todo tipo de piel, ya que sus propiedades alivia las pieles secas, eliminan el exceso de grasa de la piel, disminuye manchas y acelera las cicatrices. Uso facial y corporal. Lava la cara día y noche.
  2. En el día, que sea lo primero que se aplique y por la noche en cantidad mayor sea lo último.
  3. Aplicar en todo el cuerpo y cabello durante la ducha, dejar actuar durante 15 segundos y enjuagar.
  4. Repara, suaviza la piel y elimina impurezas gracias a las propiedades de la tuna, exfolia de manera gentil las pieles sensibles después de la aplicación se obtendrá un cutis nuevo y radiante.
  5. Por la noche aplicar después de Power serum. En piel mixta o grasa se recomienda como crema de noche, para corregir líneas de expresión, aplicar primero MIST y después la crema para mejores resultados.
  6. Exfoliante facial de uso diario. contiene carbón activado que ayuda a limpiar los poros y eliminar toxinas, Arcilla rosa que balancea la grasa del rostro y aceite esencial de rosas que actúa como un antioxidante natural. Recomendado para pieles mixtas a secas.
  7. Después de limpiar, aplica una cantidad generosa en tus palmas y da golpes suaves en el rostro o aplica el líquido con una toalla o algodón.
  8. Exfoliante a base de café que proviene del árbol de naranja. Contiene: Aceite esencial de naranja – vitamina C antioxidante y energizante para lucir la piel radiante y saludable, también estimula el colágeno, combate arrugas, cicatrices y acné. Aceite de almendras – calma, nutre, humecta y empareja el tono de la piel. Granos de café – combaten celulitis y tonifican la piel.
  9. Indicada para todo tipo de piel
  10. Extracto 100% puro de Heliopsis longipes HÖPSIS® + Carbón activado + aceites esenciales de Patchouli, Romero y Eucalipto para limpiar a profundidad la piel de impurezas, infecciones y contaminación del ambiente.
  11. Brillo y suavidad para el cabello, su mezcla exótica y única de sandía, maracuyá, miel orgánica y sábila nutre el cabello desde la raíz, aroma tropical, aromaterapia relajante. (Todo tipo de cabello).
  12. LA MÍA BELLA
    Esmalte “Maple”
    Esmaltes creados con una fórmula que les permite alcanzar la denominación '7FREE' al liberarse de 7 ingredientes tóxicos (tolueno, formaldehído, DBP, alcanfor, xileno, parabenos, resina de formaldehído).
  13. LA CHULA HANDMADE
    Lip Scrub de Menta
    Elimina células muertas (pellejitos), petrolato y aluminio, tóxicos que se acumulan a través de los años por el uso de labiales; devolviéndoles el color y suavidad de origen.

Duración: Miércoles 11 de Diciembre del 2019 al Domingo 5 de Enero de 2020.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: My Clean Body, Aloe Vida, Agave Spa, Una Mexicana, Remedios del Bosque, Alximia, Adán, Botanicus, Höpsis, Kinatural, La Mía Bella, La Chula Handmade y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.