Giveaway Ponte en forma con TEMPO GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

1,2,3 ¡Es hora de ejercitarse!

El amor incluye cuidados, ¿Por qué no cuidar el lugar donde habita tu alma? A propósito ¿Ya vieron el giveaway que tenemos con TEMPO en Instagram? TEMPO es un entrenamiento increíble para todos aquellos que además de tonificar buscan mejorar flexibilidad, tener mejor condición y lo más importante sentirse muy bien. En este giveaway daremos un mes de clases de Tempo totalmente GRATIS, además de un 50% de descuento en el primer mes para tu amigo taggeado en la dinámica de Instagram. Para participar solo tienen que:

  1. Seguir las cuentas de Tempo y Biutest
  2. Contestar el cuestionario que dejamos aquí.
  3. Etiquetar a una amiga que también quiera iniciar a hacer ejercicio, si ganan ella se llevará 50% de descuento en su primer mes (pueden etiquetar a quienes quieran siempre y cuando sean cuentas reales y una persona por comentario)

¿Quieres puntos extra? Haz las 5 clases que se transmitirán en Instagram, Facebook de Biutest y Zoom, al terminar cada una de las clases sube una foto o video a tus Instagram Stories etiquetanos y a Tempo, esto servirá como un testigo de que hiciste la clase. Pronto publicaremos los horarios, mantente atenta. 

Duración: del Lunes 1 al Domingo 14 de Febrero del 2021.

Giveaway patrocinado por Tempo y Biutest.

Válido solo dentro de la República Mexicana.

PRODUCTOS DEL GIVEAWAY