Giveaway Serendipia Beauty Box GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Acaso no te gustaría probar productos nuevos de skincare? Lo sabemos, a todas nos encanta la idea, más si son para consentirnos con el pretexto de que ya casi llega San Valentín y podemos celebrarlo aún sin estar en una relación. Bajo esta premisa Serendipia Beauty Box se ha encargado de ofrecer mensualmente cinco productos o accesorios bajo suscripción, existen planes que van desde el mes hasta un año completo ¿Alguna vez has probado este formato? Para este giveaway la marca nos mandó su cajita edición San Valentín que además es ideal para el self care y en la cual podrás encontrar:

  1. Contiene una fórmula líquida de pigmento completo, se seca hasta obtener un acabado mate sin sentirse pesado, además es a prueba de manchas y su color es duradero.
  2. Contiene vitamina C para ayudar a tensar, suavizar y rejuvenecer la piel. Puede ayudarte a deshacerte de las células muertas de la piel para que nuestra piel esté más brillante y lejos del acné. Puede ayudar a exfoliar, hidratar, iluminar y mantener la piel suave.
  3. Combate acné, elimina impurezas y células muertas, purifica, blanquea la piel, elimina puntos negros, calma la piel irritada y reduce la grasa que genera la piel.
  4. Vino espumoso color rosa tenue, con destellos dorados, columnas de burbujas finas y abundantes.

*** Más un Scrunchie - Accesorio para el cabello que puedes utilizar para hacer una coleta.

Duración: Del Miércoles 10 al Viernes 19 de febrero 2021.

Giveaway patrocinado por Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.