Herbal Essences Giveaway GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Ser auténtica está muy cercano a nuestra propia naturaleza, a la libertad y a la posibilidad de disfrutar todas las emociones que lleguen a nuestra vida, en pocas palabras a soltarse el pelo. Herbal Essences tiene la premisa de darte lo más cercano a la naturaleza con aromas ricos y exóticos, por eso hoy se ha unido a Biutest para darte un kit con tres shampoos y tres acondicionadores de su nueva línea Herbal Essences bio:renew en conjunto con los jardín botánicos de KEW para que compartas con alguien que decida soltarse el pelo contigo. A continuación te dejamos los detalles del kit que puedes ganar:

  1. HERBAL ESSENCES
    Shampoo Coconut Milk
    Ayuda a hidratar el cabello contrarrestando la resequedad contiene una mezcla de antioxidante activo, aloe vera y algas marinas.
  2. Elaborado con 90% de ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes ni sal. Además cuenta con un pH balanceado para cabello teñido.
  3. La moringa se considera uno de los nutrientes más ricos del mundo, su aceite extraído de las semillas contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes.
  4. Diseñado con fragancias de naranja, flores blancas y agua de coco, sin parabenos, siliconas y colorantes para dar un toque más natural a tu cabello.
  5. Busca darle fuerza a tu cabello gracias a la hidratación de la manteca de cacao ayudando a remover los radicales libres.
  6. Cuenta con un pH balanceado para adaptarse al cabello teñido, además de tener un plus de hidratación por los ingredientes con que está hecho.

Duración: 25 de noviembre al 15 diciembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y Herbal Essences

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.