Kit Año Nuevo Rutina Nueva 2020 GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Las vacaciones terminaron y nuestra piel necesita de una buena rutina de cuidado facial más que nunca. Es por esto que regalaremos 1 kit de productos mexicanos y naturales para una rutina detox post vacaciones de las marcas TE QUIERO VERDE, MY CLEAN BODY, TEIA, RAW APOTHECARY, VID ESENCIAL y LA CHULA con un valor de $1,683 MXN.

  1. Aplicar cuidadosamente el suero sobre el párpado limpio y seco sobre la raíz de las pestañas de la misma manera que se usa un delineador líquido todas las noches. Esperar a que el suero se absorba antes de aplicar otro tratamiento o dormir. Para mejorar el resultado puede aplicarse mañana y noche. Cuando se haya alcanzado los resultados deseados se recomienda usarlo dos o tres veces por semana para mantener la nutrición y fuerza de las pestañas.
  2. Aplicar de 3- 5 gotas sobre la piel limpia y dar masajes circulares suaves hasta que se absorba. De uso diario. Se puede utilizar en la mañana y en la noche después de la rutina de limpieza facial.
  3. MY CLEAN BODY
    Crema Baba de Caracol
    En el día, que sea lo primero que se aplique y por la noche en cantidad mayor sea lo último.
  4. Se recomienda hacer varias pruebas, es un maquillaje muy diferente Se necesita una brocha para polvo de preferencia, ayudará a lograr el efecto deseado Estos tonos son naturales, la coloración no es tan fuerte como el maquillaje normal pero tiene muchos beneficios para la piel y la salud. Para aplicar el polvo se toma un poco con la brocha y se elimina los excesos en la tapa, distribuir en la cara y repetir el proceso si se considera necesario
  5. RAW APOTHECARY
    Mascarilla Nourish
    Aplicar una capa delgada sobre toda la cara evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar por 10 minutos o hasta que la mascarilla esté seca. Enjuagar con agua tibia usando una toalla o con las manos directamente. Dos veces por semana por la mañana o por noche antes de aplicar tu aceite facial. Aplicar Daily Ritual o crema facial después de usarla.
  6. Aplicar una cantidad moderada con el dedo meñique alrededor del contorno de los ojos. Retirar con algodón húmedo el maquillaje. Otro uso: desmaquillante facial. Para todo tipo de piel.
  7. Aplicar con el dedo anular sobre el área de ojera y parpado con suaves palmadas, no tallar fuerte ya que esta área es muy sensible y podríamos lastimarla. Para usar antes de dormir y durante el día. Sobre todo, después de una noche larga de parranda o de intenso trabajo.

Duración: Miércoles 8 de enero de 2020 al Miércoles 22 de enero de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: TE QUIERO VERDE, MY CLEAN BODY, TEIA, RAW APOTHECARY, VID ESENCIAL, LA CHULA y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.