Kit Anti-acné Concha Nácar NACUII GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit antiacné creado a base de concha nácar de la marca mexicana NACUII con un valor de más de $1000MXN. El kit contiene:

  1. Externo. Evitar el contacto con los ojos. Humedecer el jabón con agua y aplicar con ligeros masajes sobre la piel.
  2. Se puede combinar con la Mascarilla de Concha Nácar Nacuii para realizar una mascarilla facial o se puede poner directamente en la piel con la ayuda de un algodón. Usar solamente por las noches. Dejar hasta la mañana siguiente. Lavar perfectamente al levantarse.
  3. Mezclar el polvo con algún líquido natural como la miel o el jugo de limón hasta formar una pasta. Limpiar la zona de la piel donde va aplicarse, lavando con un jabón exfoliante. Secar la piel y aplicar la pasta en la zona afectada, dando unos pequeños masajes suavemente hasta que seque.
  4. Uso Externo. Aplicar diariamente sobre el rostro perfectamente limpio. Si la piel es extra seca: tomar un poco de crema y añadirle unas gotitas de aceite de coco, olivo, almendras o campusa de vitamina E para hacerla mucho más humectante.
  5. La base del Bálsamo es de Manteca de Cacao, Karité y aceites esenciales la cuales ayudan a la piel a prevenir estrías y evitar la pieles secas y agrietadas, por se rico en vitaminas es ideal para usar en todo el cuerpo.
  6. Aclara, control de mal olor, no es un anti-transpirante y es libre de aluminio.
  7. Shampoo para cabello seco

Duración: Martes 19 de noviembre de 2019 al Domingo 1 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: NACUII y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS