Kit Apoyemos lo local ft. Tsutsuy GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

México es un país que cuenta con una gran diversidad de flora endémica, por lo que podemos encontrar muchísimos ingredientes en la naturaleza que pueden ser utilizados en productos para el cuidado de la piel. La marca mexicana TSUTSUY utiliza el aceite de semilla de tuna 100% natural y virgen como ingrediente principal en sus productos para el cuidado facial y corporal. De esta forma colabora al desarrollo del campo dando trabajo a comunidades olvidadas productoras de nopales y tunas. En conjunto con esta marca, regalaremos 3 kits para el cuidado facial y corporal con aceite de semilla de tuna con un valor total cada kit de $998MXN. Cada kit contiene:

  1. El aceite de semilla de tuna (en presentaciones de 30ml, 20ml y 10ml) es un aceite de uso cosmético que se caracteriza por su color amarillo y su textura fina de fácil absorción. Es 100% natural y puro. Rico en vitamina E, K, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que lo hacen un aliado ideal para el cuidado de la piel. Entre sus beneficios se encuentran la mejora de apariencia en poros y cicatrices, alisa ligeras líneas de expresión, humecta y suaviza la piel, brinda firmeza y da un efecto tensor, calma el enrojecimiento y es no comedogénico.
  2. Elaborado a base de café robusta, aceite de semilla de tuna, aceite de semilla de calabaza, aceite de almendras (los 3 prensados en frío). Entre sus beneficios se encuentran ayudar a remover células muertas e impurezas, efecto aclarante, da brillo y suavidad, ayuda a combatir celulitis.

***Jabón artesanal hecho a base de aceite de semilla de tuna

Duración: Lunes 3 de agosto de 2020 al Domingo 23 de agosto de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas Tsutsuy y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.