Kit Básicos a tus 30s con PLUS SANTÉ PROGRESSIVE GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si se trata de cuidar tu piel a otro nivel, PLUS SANTÉ PROGRESSIVE es una de las mejores opciones ya que tiene fórmulas mexicanas e ingredientes europeos que ofrecen altos estándares de calidad. Si estás pensando en probar sus productos, sigue leyendo porque se ha unido a Biutest con el fin de sortear un kit con valor de $2,300 MXN que incluye:

  1. Se trata de un desmaquillante antioxidante no graso que elimina impurezas de la piel y la protege de los ingredientes de los maquillaje.
  2. Ayuda a limpiar profundamente la piel. Es libre de sulfatos y equilibra el pH gracias a los ingredientes naturales.
  3. Ayuda a nivelar el pH de tu piel brindando una piel balanceada. Equilibra las glándulas sebáceas dejando una sensación fresca y agradable en el rostro.
  4. Una crema con microdermoabración hecha a base de polvo de Diamante. Está formulada a base de polvo de diamante y Papayna. Elimina células muertas, es antibacterial y otorga a la piel suavidad y frescura inmediata.
  5. Contiene ácido hialurónico que retiene el agua. Este producto rellena, revitaliza, humecta y corrige arrugas en rostro, cuello y manos en forma natural. Ideal para tipos de piel mixta y grasa.

Duración: del Miércoles 16 Diciembre 2020 al Domingo 10 de Enero 2021.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y PLUS SANTÉ

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS