Kit Bienvenido Diciembre GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Cuántos momentos memorables has pasado a lado de esa amiga incondicional? ¿Cuántas pijamadas con rutinas súper pro de skin care han pasado? Porque es de besties compartir artículos para cuidar nuestra carita y nuestro cuerpo, en esta ocasión en Biutest queremos regalarte un kit para que compartas con esa amiga incondicional. Este kit tiene un valor de más de $1,300MXN y contiene:

  1. Ofrece una protección intensa e instantánea, comenzando a actuar desde su aplicación. No deja manchas en la piel y ropa.
  2. Tienen potenciadores de aroma que ayudan a eliminar el mal olor y a tener una sensación de frescura.
  3. Esmalte hipoalergénico que cuida tus uñas con ingredientes y fórmula eco-friendly. Tiene secado ultra rápido y efecto brillante.
  4. Esmalte hipoalergénico que cuida tus uñas con ingredientes y fórmula eco-friendly. Tiene secado ultra rápido y efecto brillante.
  5. Contiene una mezcla de aceites y mantecas naturales ideales adicionada con manteca de mango para brindar extra-humectación.
  6. Barra de jabón elaborada con extracto de té verde orgánico y adicionada con polvo fino de té verde para crear una microexfoliación en la piel.
  7. MY CLEAN BODY
    Baba de caracol
    Entre sus beneficios se encuentra la ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. Ayuda a la elasticidad y firmeza de la piel.
  8. BIORA DERMATIKA
    Volume Lip Booster
    Un bálsamo hecho a base de cera de abeja, manteca de cacao, aceite de almendras dulces y aceite esencial de canela.
  9. Contiene aceites naturales que le proporcionan al cabello una hidratación, y reparación intensa. Ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz y promueve la regeneración capilar.
  10. Este bloqueador hidrata la piel y se absorbe rápidamente, además es ligero como el agua.

*** Más un Gel Antibacterial de UCARE ***

Duración: 2 al 22 de diciembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.