Kit Bonita con Rely y Baykini GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

El maquillaje puede ser una parte importante de nuestro día a día, saber hacer buenas elecciones puede llevarnos tiempo y ser algo complicado. Las características del maquillaje que usemos pueden marcar la diferencia en los beneficios que obtengamos de ellos. Rely es una marca que se dedica a llevar los mejores ingredientes naturales a sus productos, cuenta con una amplia propuesta de ellos e incluso cuenta con productos de skincare. Rely utiliza ingredientes de calidad alimentaria y en su estado natural lo que permite que sus nutrientes penetren y realmente nutran tu piel. Se ha unido a Biutest junto con Baykini , una marca que se dedica a elaborar ceras de depilación orgánicas hechas a base de elementos naturales, para sortear 1 kit que incluye:

  1. Hecha a base de elementos naturales como la brea de pino y cera de abeja.
  2. Crema creada a base de pepino, refresca, hidrata y suaviza tu piel.
  3. Mejora el aspecto de la piel, ayuda a remover la piel muerta y a favorecer la circulación. Un uso constante ayuda a mejorar la apariencia de celulitis en zonas como glúteos y piernas.
  4. Desodorante 100% natural hecho a base de aceite de coco.
  5. Mezcla de aceites naturales exóticos cuyo ingrediente principal es la curcuma. Nutre profundamente y protege la piel mientras la suaviza.
  6. Mezcla de pulpa de moras y Vitamina B3 rica en antioxidantes, Vitaminas y minerales que penetran en la piel dejándola luminosa, suave e hidratada.
  7. Fórmula mineral, con ingredientes ideales para usarse en el rostro, ofrece protección física hasta por 12 horas.
  8. Bálsamo desmaquillante libre de aceites comedogénicos. Tiene como ingrediente principal enzimas de durazno y mantequilla de mamey.
  9. Mascarilla liquida de uso nocturno, formulada con tres ingredientes principales; Jugo de frambuesa 100% natural, jugo de aloe vera y vitamina C.

Toallita rosa

Duración: del Lunes 10 al Domingo 23 de Mayo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Rely y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS