Kit Bronceado perfecto con Mali GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Buscas productos para tener un bronceado saludable, uniforme y dorado? ¡Entonces tienes que conocer esta marca! MALI, es una marca mexicana de bronceadores 100% naturales, ecológicos (no utilizan plástico), libres de sustancias químicas y llenos de ingredientes que aportan mucho más a la piel que un simple bronceado. Además, estos bronceadores crean un efecto espejo en la piel el cual impide que los rayos solares penetren directamente y así mismo te avisa (calentándose) cuando es momento de tomar un break del sol, así aseguras un bronceado sano sin maltratar tu piel. Así que en conjunto con MALI, regalaremos 1 kit para lograr un bronceado perfecto. El kit incluye:

  1. Este bronceador aporta un color dorado chocolatoso a la piel en poco tiempo, Apto para todo tipo de pieles puede ser utilizado con bloqueador (el bloqueador va antes) se necesita exponerse al sol. Los ingredientes activos crean un efecto espejo en la piel manteniendo los rayos solares en la superficie esto hace notar el momento cuando se debe tomar un "break" de el sol haciendo que la piel se caliente así que se debe aseguarar de cuidar la temperatura de la piel y refrescarla constantemente
  2. Este bronceador aporta una gran cantidad de antioxidantes a la piel este bronceador esta diseñado para todo tipo de pieles, aporta un color dorado a la piel, el bronceado con este producto, no es tan acelerado asi que si se va a estar muchas horas en el sol este es el bronceador. Puede ser utilizado con bloqueador (el bloqueador va antes) se necesita exponerse al sol. Los ingredientes activos crean un efecto espejo en la piel manteniendo los rayos solares en la superficie esto hace notar el momento cuando se debe tomar un "break" de el sol haciendo que la piel se caliente así que se debe aseguarar de cuidar la temperatura de la piel y refrescarla constantemente.
  3. El Bronceador Natural de Mali, está enriquecido con vitamina E la cual ayuda a nutrir la piel este bronceador esta diseñado para las expertas de el bronceado o pieles muy resistentes que no les cuesta trabajo tomar color, aporta un color dorado a la piel en poco tiempo, puede ser utilizado con bloqueador (el bloqueador va antes) se necesita exponerse al sol. Los ingredientes activos crean un efecto espejo en la piel manteniendo los rayos solares en la superficie esto hace notar el momento cuando se debe tomar un "break" de el sol haciendo que la piel se caliente así que se debe aseguarar de cuidar la temperatura de la piel y refrescarla constantemente.
  4. El spray hidratante de Mali para después del sol, ayuda a tener una piel radiante y humectada al instante. Este spray ultra ligero tiene múltiples usos ya que ademas se puede utilizar para preparar la piel para el maquillaje, lo cual ayuda a hacer que la piel se vea mas uniforme y tersa con el maquillaje puesto, ademas calma la piel después de un día bajo el sol y la refresca al instante durante todo el día.
  5. Esta loción corporal extra hidratante de la marca Mali, de consistencia ligera y rápida absorción. Enriquecido con potentes ingredientes activos de la naturaleza, como extracto de pepino para calmar e hidratar después de largos días en el sol.

Duración: Miércoles 17 de junio de 2020 al Domingo 5 de julio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas MALI y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS