Kit complementa tu rutina con marcas mexicanas GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Existen productos que complementan una rutina facial, como lo son los aceites, tónicos, sueros, entre otros. que le dan un extra de nutrientes a nuestra piel. Es por esto que regalaremos un kit de productos para un cuidado facial extra con productos de las marcas Fiu Fiu, Soap & Soul, Koné, Tutare y Raíces Co. Con un valor mayor a $1000MXN. El kit contiene:

  1. Todos los beneficios de los aceites anti oxidantes, la baba de caracol y el ácido hialurónico los tendrás aquí, en este coctel de textura gel que permiten la absorción de los aceites sin dejar la piel grasa. Combate los signos de la edad de manera natural. Ayuda a la producción de elastina, colágeno y mantiene y sella la humedad en la piel. Deja la piel suave, lozana y con un glow saludable.
  2. Caléndula, manzanilla y tinturas de maderas y flores componen este tónico, que complementado con baba de caracol y ácido hialurónico hacen que sea un increíble aliado para la piel. Hidrata, elimina imperfecciones, manchas por acné, ayuda a calmar la piel irritada, sensible y enrojecida, a balancear el P.H., elimina exitosamente los radicales libres que la piel atrapa durante el día, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. Utilizarlo en áreas rugosas para suavizarlas. Ayuda a devolver el tono natural de la piel.
  3. SOAP & SOUL
    Jabón Manzanilla
    Jabón sólido de uso facial y corporal. Propiedades: Tonifica. Restaura el equilibrio de la piel. Disminuye irritaciones. Aproximadamente 150 gr. Los Jabones de Soap and Soul son hechos artesanalmente, por lo tanto cada uno es único y diferente.
  4. SOAP & SOUL
    Jabón Eucalipto
    Jabón sólido de uso corporal. Ideal para tratar infecciones de la piel. Refresca, relaja, aromatiza la piel y el ambiente. Propiedades: Anti-inflamatorio. Antiséptico. Limpieza profunda. Antiviral. Aproximadamente 150 gr. Los Jabones de Soap and Soul son hechos artesanalmente, por lo tanto cada uno es único y diferente.
  5. SOAP & SOUL
    Jabón Mr Soul
    Jabón sólido de uso facial y corporal. Bergamota. Propiedades: Hidratante. Aroma masculino. Aproximadamente 150 gr. Los Jabones de Soap and Soul son hechos artesanalmente, por lo tanto cada uno es único y diferente.
  6. Vitamina C + Aceite de almendras + cacao. Revive la piel seca y apagada. Luminosidad. Evita aparición de arrugas. Ayuda a disminuir manchas. Piel luminosa. Devuelve el tono natural a tu piel. Crema nutritiva para el día a día, especial para pieles secas, dañadas y sin aspecto de una piel sana. Contiene vitamina C, la cual aporta nutrientes que devuelven el tono natural de la piel y sobre todo irá reduciendo arrugas.
  7. BAÑO DE LUZ
    Bálsamo labial
    Cítrico para dejar los labios suaves sin importar la estación del año.
  8. RAÍCES CO.
    Olive 03 mini

Duración: Miércoles 16 de septiembre de 2020 al Domingo 27 de septiembre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas SOAP & SOUL, TUTARE, KONE, BAÑO DE LUZ, RAÍCES CO y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.