Kit Complementos para tu rutina GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Cómo van con su rutina de skincare? Muchas de nosotras nos hicimos el firme propósito de tener un mejor cuidado de nuestra piel y no sólo del rostro, puede que no sea tan glamuroso todos los días pero de verdad verás las diferencias con el paso del tiempo. Si ya has pasado de lo básico a un poquito más, sabrás que los pasos de tu rutina pueden incrementar, por eso hoy tenemos un kit con los complementos perfectos, el cual incluye:

1 Kit que incluye:

  1. Formulado con aceite de argán, aceite de almendras y aceite de oliva. Gracias a sus activos y componentes benéficos que ayudan a suavizar, hidratar, regenerar la piel y la queratina.
  2. Ayuda a recuperar la suavidad de la piel con un aroma a café. Contiene aceite de coco, aceite de almendras, aceite de uva, café robusta, sal de mar, azúcar morena.
  3. Se puede usar como termo protector o como crema para peinar si no se va a usar calor. Puedes utilizarlo en tu cabello como auxiliar de protección para las altas temperaturas.
  4. Ayudan a la limpieza profunda del cuero cabelludo y a su fortalecimiento por sus ingredientes antibacterianos.
  5. Ideal para cabello mixto, ayuda a regular el sebo mientras hidrata y proporciona flexibilidad al cabello.
  6. Labial mate en barra color nude edición limitada. Acabado mate. Resiste a climas cálidos y húmedos.
  7. Ayuda a hidratar y relajar la piel de los labios, previene la pérdida de humedad sin tapar los poros, gracias a la cera de abeja. Contiene Manteca de Cacao que ayuda a preservar y rejuvenecer la piel.

 

Duración: Del Miércoles 27 de Enero al Domingo 7 de Febrero 2020

Giveaway patrocinado por la marca mexicana Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.