Kit Consiente a mamá ft. Xularte GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Xularte es una empresa mexicana que se dedica al arte en papel, crean diseños hechos con el corazón y pasión, además, también tienen diseños hechos para apoyar la fundación APAC, la cual apoya a niños con parálisis cerebral. Xularte tiene como objetivo darte un ambiente agradable y decorar tu hogar, ya sea por la llegada de un bebé o para ti. Xularte se ha unido a Biutest, por si quieres darle a un rincón de tu hogar un toque especial este giveaway es para ti, regalaremos un kit con valor de más de $1,800MXN que ayudará a que consientas a una nueva mamá e incluye:

  1. Recomendado para cabello rizado, cabello con puntas abiertas o maltratado. Desenreda y suaviza el cabello. Se puede utilizar como tratamiento nutritivo antes de lavar el cabello o como acondicionador después de lavar el cabello. Hecho con ingredientes 100% naturales de origen vegetal.
  2. Bálsamo de fácil absorción, ideal para tratar pieles muy secas, agrietadas o expuestas al sol, también es ideal para prevenir la formación de estrías durante el embarazo y adolescencia.
  3. Ayuda a eliminar la apariencia de celulitis, estrías y otras marcas en la piel. Sus aceites orgánicos altos en vitaminas E y K hidratan la piel y ayudan a sanar cicatrices. Elimina el exceso de células muertas para una piel luminosa e hidratada.
  4. Ilumina, limpia y empareja el tono de la piel. Descongestiona, purifica y protege la piel. Cargada de cúrcuma, esta mascarilla aporta luminosidad e hidratación. Para todo tipo de piel y piel sensible.
  5. Ayuda a proteger los labios contra los cambios del clima, dejándolos hidratados y suaves. Tiene FPS 7.

1 cuadro personalizado de xularteydiseno

Duración: del Lunes 29 de Marzo al Domingo 18 de Abril 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas XULARTE y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.