Kit consiente a tu cuerpo GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Cuántas formas de consentirnos existen? Muchísimas, si por el momento no se te viene a la mente te puedo decir algunas cosas: ponerte tus jeans favoritos, pasar un fin de semana viendo una buena serie o película o simplemente hacer un día de cuidados como faciales, exfoliación y más. Queremos que te des lo mejor siempre, porque lo mereces, por eso hoy tenemos un kit para que te digas de una forma diferente “me quiero, me cuido”. Este kit incluye:

  1. Ideal para pieles dañadas por el exceso de grasa, ayudando a dar limpieza profunda gracias a sus partículas pulidas de cuarzo.
  2. Protege y refuerza la barrera natural de la piel sensible Con ingredientes ideales para mantener limpia la piel sensible. Además, ayuda a restituir la elasticidad de la piel. Calma la piel irritada y da una sensación de comodidad.
  3. Barra de jabón compuesta de tres mantecas: cacao, karité y mango. Ayuda a suavizar zonas ásperas como codos y rodillas.
  4. Posee agentes activos que te mantienen protegida contra el sudor y el mal olor durante 48 horas. Contiene potenciadores de aroma que ayudan a dar una sensación de frescura.

Duración: Del Lunes 25 de Enero al Domingo 7 de Febrero 2020

Giveaway patrocinado por las marca mexicana Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.