Kit Consiéntete en casa con NUDA EST GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Qué otra mejor manera de pasar la cuarentena que leyendo un buen libro mientras disfrutamos de nuestro productos de skin care? Es por esto que NUDA EST, marca mexicana de skin care, las quiere consentir regalándoles un libro de self love y 2 producto de skin care, con un valor total de $1,335MXN. El kit contiene:

  1. Limpiador natural de rostro con extracto de Aloe Vera y suaves esferas de carbón activado, que al romperse hacen la función de un imán atrapando suciedad, toxinas y grasa de cada poro de la piel. Piel más equilibrada desde el primer día de su uso. Contiene potentes extractos de raíces, semillas y frutos antioxidantes, antiinflamatorios, regenerativos. Es una formulación que limpia a profundidad sin sensación de sequedad. Limpiador anti-imperfecciones
  2. Ideal para piel normal, mixta o grasa que no usa maquillaje. Suero para mostrar un rostro desnudo, saludable y radiante. Da luminosidad y brillo a la piel desde la primera aplicación, hidrata y previene los signos de la edad. Contiene ácido hialurónico vegano y un complejo mineral nutritivo.
  3. Este libro está compuesto por cuatro capítulos los cuales nos invitan a amar nuestra imperfección, y ayudar a revertir el daño que nos ha causado, y sigue causando, el querer lucir como los estereotipos irreales, establecidos a costa del propio ser.

Duración: Miércoles 15 de abril de 2020 al Domingo 3 de mayo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: NUDA EST y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS