Kit Consiéntete ft Xixanthé GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si hablamos de marcas mexicanas comprometidas con el cuidado personal, Xixänthé tiene un lugar en la lista. Xixänthé se dedica a crear cosmética natural y artesanal con ingredientes orgánicos que dan beneficios múltiples a tu piel. Celebrando esto y buscando darte un respiro, la marca se ha unido a Biutest para regalar un kit con valor de $1,200 MXN que contiene:

  1. Para todo tipo de piel, en especial aquellas con tendencia al acné. Combina las propiedades curativas de la miel virgen con la acción astringente y calmante del maracuyá perfumado con aceite esencial puro de naranja.
  2. Diseñada para pieles grasas y mixtas es una emulsión ligera que se absorbe sin ser pegajosa. Contiene aceites y extractos botánicos que protegen la piel de la exposición a la radiación ultravioleta y contaminación ambiental.
  3. Ayuda contra el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes. La cafeína ayuda a desinflamar y funge como un astringente que afina los poros de la piel, mientras que el cacao estimula la síntesis de colágeno restaurando la elasticidad y el tono de la piel.
  4. Con el frío es momento de preocuparse un poco más por los labios. Este bálsamo ayuda a hidratar y sanar los labios partidos.
  5. Contiene aceite esencial de mandarina y hierbalimón para dar un toque energizante, refrescar y nutrir la piel a profundidad.
  6. Además de ser ecológico, está libre de sulfatos y adicionado con aloe vera que te ayuda a hidratar y suavizar tu cabello.
  7. TElaborado a partir de aceite de oliva extra virgen y aceite de coco orgánico. Este jabón produce espuma cremosa y suave gracias al yogurth de leche entera, mientras que la caléndula contiene propiedades antibacterianas que ayudan a la zona íntima.

Duración: Del Lunes 9 al Martes 24 de Noviembre de 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y XIXÄNTHÉ

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.