Kit Cosmética Natural de RELY GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si es posible que tu maquillaje nutra tu piel al mismo tiempo, es la misión de RELY , una marca mexicana que utiliza ingredientes en su estado natural para agregarlos en sus creaciones, aportando así los nutrientes para tu piel. Además de ello cuidan el ambiente gracias a sus envases eco-friendly. Hoy se une a Biutest para regalarte un kit con valor de más de $3,500 MXN que incluye:

  1. Crema líquida que ofrece buena cobertura dejando un aspecto juvenil y saludable a la piel. Gracias a sus ingredientes naturales hidrata, humecta y da un brillo a tu rostro.
  2. Ayuda a darle un toque terso a tu piel, ayudando a minimizar los poros, absorber la cara y suavizar la piel.
  3. Su fórmula ayuda a ser distribuido de forma sencilla y uniforme. Además, ayuda a desinflamar, minimizar la apariencia de poros, reducir manchas, nutrir y humectar.
  4. Fórmula vegana que nutre profundamente protegiendo la piel y suavizando mientras te ayuda a combatir el envejecimiento gracias a sus ingredientes naturales.
  5. Formulado con ingredientes naturales ayuda a iluminar, humectar y rejuvenecer la piel. Se desliza suavemente por la piel. Estas barras cuentan con agentes activos que combaten el mal olor y la duración por hasta 48 horas. Contiene potenciadores de aroma que ayudan a sentir frescura y continuar con la rutina.
  6. Ofrece duración hasta por seis horas con un cremoso acabado mate. Está hecho con una fusión de ceras orgánicas, mantequillas y aceites naturales.
  7. Ideal para utilizarlo en labios, mejillas y ojos. Contiene pigmentos naturales e ingredientes naturales que proveen de hidratación a la piel.
  8. Mascarilla liquida de uso nocturno formulada con frambuesa natural, aloe vera y vitamina C.
  9. Creado con pulpa de moras y vitamina B3, antioxidantes, vitaminas y minerales que penetran en la piel contribuyendo a su luminosidad, hidratación y brillo.
  10. Tiene como ingrediente principal enzimas de durazno y mantequilla de mamey, es libre de aceites comedogénicos. Es capaz de retirar maquillaje a prueba de agua.

Duración: del Viernes 18 Diciembre 2020 al Domingo 10 de Enero 2021.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y RELY

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS