Kit Cruelty Free de Quotidien GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Alguna vez has probado los productos de Quotidien ? Esta marca se dedica a crear productos para nuestra carita, bajo cuatro pilares: equipo humano, calidad de formulaciones, procesos de producción y retroalimentación y aprendizaje, por cierto también son cruelty free (yeiii). Quotidien tiene limpiadores, serums, mascarillas y más a precios accesibles ¿Te animarías a usarlos? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque se han unido a Biutest para que te puedas ganas un kit con los siguientes productos:

  1. Fórmula suave y completa basada en ingredientes naturales que limpiarán la piel profundamente y la dejarán suave e hidratada. Contiene extracto de KAKADU, fuente de Vitamina C.
  2. Contiene extracto de rosas, vitamina B5 y Niacinamida. Entre sus funciones principales están equilibrar el PH de la piel, cerrar poros, refrescar la piel y regular la grasa.
  3. Hecho con 99% de ingredientes naturales que ayudan a hidratar, rejuvenecer y reafirmar la piel. Promete brindar hidratación balanceada a tu piel, ayudando a rellenar y reducir las líneas finas de expresión y arrugas.
  4. Compuesto con ingredientes naturales en un 95%, su función es estimular la producción de colágeno para rejuvenecer el rostro, aclarar el cutis y eliminar el acné.
  5. Diseñada para hidratar, dar brillo y suavidad. Contiene una Manteca de Karité + Vitamina E + Vitamina B5, ingredientes que ayudan a disminuir la resequedad e irritación.

Duración: del Lunes 22 de Febrero al Martes 9 de Marzo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Quotidien y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.