Kit Cuida el medio ambiente con Limonela y Ahmar GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si lo que buscas son productos de bajo impacto ambiental con ingredientes que no dañen tu piel ni tus uñas entonces debes conocer la marca de jabones artesanales y naturales LIMONELA y la marca de esmaltes y productos para manos AHMAR. Los cuales están hechos libres de ingredientes tóxicos que cuidarán de ti y del medio ambiente. Es por esto que regalaremos 1 kit para el cuidado del medio ambiente de estas 2 marcas mexicanas.

  1. Esta barra de jabón está creada para el cuidado de los pies, es ideal para mantenerlos en buen estado, esta adicionada con manteca de cacao, arcilla blanca, estropajo molido, piedra pómez, semilla de amapola y aceite esencial de menta.
  2. Contiene carbón activado de fibra de coco que remueve las impurezas y elimina el acné y grasa de la piel además manteca de karité para hidratar sin tapar poros.
  3. Barra de jabón elaborada con mantecas y aceites naturales ideal para mejorar el aspecto de la piel, está adicionada con polvo de rosa mosqueta y arcilla rosa para crear una microexfoliación y limpieza profunda.
  4. *Alto Brillo. *Cobertura Alta. *Duración de 1 semana (depende del cuidado). *Secado Rápido. *Buena Adhesión. *Resistente a la Abrasión y golpes. *Libre de Crueldad animal (Cruelty free). *Colores de Moda. *Veganos y orgánicos. *Sin Parabenos
  5. *Alto Brillo. *Cobertura Alta. *Duración de 1 semana (depende del cuidado). *Secado Rápido. *Buena Adhesión. *Resistente a la Abrasión y golpes. *Libre de Crueldad animal (Cruelty free). *Colores de Moda. *Veganos y orgánicos. *Sin Parabenos
  6. *Alto Brillo. *Cobertura Alta. *Duración de 1 semana (depende del cuidado). *Secado Rápido. *Buena Adhesión. *Resistente a la Abrasión y golpes. *Libre de Crueldad animal (Cruelty free). *Colores de Moda. *Veganos y orgánicos. *Sin Parabenos.
  7. Todo en 1 solo producto, un sistema mecánico de endurecimiento y fortificación de la uña, fórmula que es libre de ingredientes dañinos. Funciones: 1.- Base coat. 2.- Endurecedor. 3.- Antioxidante. 4.- Hidratante gracias a su complejo de Aceites, vegetales, calcio, queratina y vitamina.
  8. Ideal para remover el esmalte, clásico, con glitters y los los efectos texturizados, no reseca la uña, cutícula ni la piel. No testado en animales

Duración: Miércoles 24 de junio de 2020 al Julio 12 de julio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas LIMONELA, AHMAR y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS