Kit Cuidado para el cabello con Cocoh GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Buscas productos para sanar y nutrir tu cabello? Si tu respuesta fue sí, entonces este giveaway te interesa. La marca mexicana COCOH, tiene productos para el cuidado del cabello libres de parabenos, sin sal y hechos a base de coco. Es por esto que en conjunto con esta marca vegana y libre de crueldad animal, regalaremos 1 kit que te ayudará a sanar tu cabello. El kit contiene:

  1. Tratamiento con un alto contenido de acondicionadores y proteínas que darán una hidratación profunda al cabello. Beneficios: Restaura los daños por la contaminación, uso de plancha y rayos solares.
  2. Tratamiento que proporciona brillo extremo y además mejora la peinabilidad del cabello durante todo el día sin dejar un aspecto graso. Cierra cuticulas para evitar el frizz del cabello, brindando sedosidad. Beneficios: • Anti Frizz. • Ayuda a un fácil desenredo.
  3. Tratamiento con extracto de coco que ayuda a reparar cabello dañado o reseco, recomendado como tratamiento de uso diario para cerrar puntas abiertas. Ideal para finalizar planchados aportar más brillo y evitar el frizz. Beneficios: Sella puntas abiertas. Elimina el frizz. Sellador de planchados.
  4. COCOH
    Lip Balm
    Bálsamo a base de cera de abeja adicionado con extracto de coco que suaviza y repara labios resecos o partidos. Ideal para preparar los labios antes de cualquier labial logrando así una mayor duración del color. Beneficios: Suaviza y repara labios resecos o partidos. Brinda una mayor duración de labiales. Rapida absorción.
  5. Este desodorante natural se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada. El alumbre no es anti transpirante. Su eficacia como desodorante radica en su efecto bactericida, pues elimina las bacterias que causan el mal olor. El desodorante de piedra de alumbre inhíbe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor, actuando solo en la superficie de la piel, sin obtubrar los poros. Producto hipoalergénico, Sin parabenos, alcohol, ni perfume. Indicado para eliminar el mal olor de las axilas o pies.

Duración: Miércoles 8 de julio de 2020 al Domingo 26 de julio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas COCOH y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS