Kit de Maquillaje 24/7 Macré GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kits para el cuidado facial y maquillaje natural con productos de la marca mexicana y natural MACRÉ. El kit tiene un precio total de $1,545MXN.

  1. Aplicar unas gotas del suero directamente sobre la cara o en las yemas de los dedos y distribuirlo con movimientos circulares ascendentes. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.
  2. Agitar el producto antes de usar. Con las manos limpias y secas, presionar el gotero para sacar el producto y aplicarlo sobre la piel. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.
  3. MACRÉ
    Tomar un poco del producto y trabajarlo con los dedos para aplicar en labios, mejillas y párpados. La intensidad del color es definible. No ingerir y evitar el contacto con los ojos. Mantener en lugar fresco. Suspender en caso de irritación.
  4. MACRÉ Colocar el desmaquillante sobre algodón o una toallita y retirar el maquillaje o impurezas del rostro, pestañas y párpados. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.

Duración: Jueves 24 de octubre de 2019 al Martes 5 de noviembre del 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: MACRÉ y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.