Kit Día de las madres ft. GLITZI GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

El día de las madres se acerca y que mejor forma de consentir a mamá que con una buena dotación de productos de skincare de marcas mexicanas y naturales, y además de una sorpresa que GLITZY, una plataforma para descubrir y agendar estilos en tendencia de belleza y spa a domicilio, tiene para ellas. Todo esto con un valor total de $2,595MXN. El kit contiene:

  1. Taller de automaquillaje individual, donde recibirás la asesoría personalizada de nuestros mejores makeup artists para maquillarte de acuerdo a tu forma de cara y tono de piel.
  2. Se ha diseñado este perfume con los principios de la aromaterapia. Su aroma hará sentir una sensación de bienestar (vainilla). Su aroma es una mezcla de fragancias naturales, aceite esencial de benzoin y un aceite de almendras que se perfumaron infusionandolo con canela, vainilla y pétalos de rosa. Su práctica presentación permite llevarlo siempre. Humecta 𑁦 Revitaliza
  3. Es un labial formulado con ingredientes naturales, orgánicos y veganos. Sus ingredientes principales son el aceite de granada y la manteca de arándano con alto contenido en anti-oxidantes y Vitamina C que ayuda a producir el colágeno y elastina que tus labios necesitan para estar humectados, suaves y llenos de color.
  4. Es un labial formulado con ingredientes naturales, orgánicos y veganos. Sus ingredientes principales son el aceite de granada y la manteca de arándano con alto contenido en anti-oxidantes y Vitamina C que ayuda a producir el colágeno y elastina que los labios necesitan para estar humectados, suaves y llenos de color.
  5. Reafirma y desinflama párpados, ayuda a reducir lineas de expresión. Efectos del ácido hialurónico en la piel: Rejuvenece la piel. En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.
  6. Un aceite facial que usa el poder de la mirra y el patchouli para reducir manchas y cicatrices. El aceite de jojoba tiene una estructura química muy similar al sebo natural de la piel, que disminuye su producción con el paso del tiempo y genera una sensación de resequedad. Junto con el aceite de almendra le devolverá la sensación de juventud a tu piel.
  7. Para todo tipo de piel, favorece mucho a pieles secas para retener agua y evitar arrugas prematuras. Ácido Hialurónico + Agua de manantial. Antiarrugas. Disminuye líneas de expresión. Evita arrugas prematuras. Rellenador de espacios. Piel hidratada. Las pieles secas se verán muy beneficiadas con esta crema ya que este activo es uno de los más hidratantes que existen. Esta crema es anti-edad, ayuda a reparar la piel y la mantiene hidratada.
  8. Brocha de fibra sintética ideal para la aplicación de mascarillas.

Duración: Miércoles 6 de mayo de 2020 al Domingo 24 de mayo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas GLITZY, NAE, MACRÉ, RAW APOTHECARY, GREENGOLD, KONE, TUTARE y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS