Kit Día de muertos muy mexicanos GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Las calaveras salen de su tumba, chumbala… ¡Viva el día de muertos! Somos orgullosamente mexican@s y como todo buen Mexicano, estamos orgullosas de nuestras raíces y celebraciones, esta es una de nuestras favoritas. Por eso, esta ocasión regalaremos un KIT con marcas mexicanas con valor de $1,500MXN que incluye:

  1. Ayuda a nutrir, hidratar y dar un brillo natural a la piel. Además ayuda a unificar la textura de la piel.
  2. Hidrata, repara y fortalece el cabello de forma intensa gracias a su mezcla de aguacate, manteca de karité y cacao. También promueve la regeneración capilar.
  3. Ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. Es una crema súper hidratante sin dejar grasosa la piel.
  4. Te ayudará en el proceso de exfoliación y con mascarillas. Al estar en contacto con el agua se expande y pierde volumen al secarse. Puede ser usada en todo tipo de piel.
  5. SOAP AND SOUL
    Jabón Neem
    Se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, ayuda a aliviar moretones, curar heridas y tratar infecciones. ¿Un Plus? Este jabón está creado artesanalmente.
  6. Ideal para usarlo en el rostro y en el cuerpo. Ayuda a aliviar irritaciones, exfolir y limpiar profundamente.
  7. Trabajando con ozono, elimina células muertas y desinfecta la piel, brindando apoyo para combatir el acné. Reduce signos de piel grasa en alrededor de 28 días.
  8. KUXTAL
    Primer
    Ayuda a dar una apariencia firme a la piel sin tapar los poros. Hidrata y prepara la cara para el maquillaje. También se puede usar sin necesidad de maquillarse.
  9. Ideal para todo tipo de piel, ayuda a evitar la resequedad de los labios, hidratandolos y restaurandolos. Cuenta con FPS 7.

***Cosmetiquera edición especial Biutest

Duración: Del Lunes 2 al Martes 17 de Noviembre 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y marcas mexicanas.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.