Kit día del padre con Bulldog GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Aún no tienes regalo para el Día del Padre? Entonces este kit es lo que buscas BULLDOG es una marca Inglesa de productos naturales, veganos y libres de crueldad animal para el cuidado facial y barba del hombre. Es por esto que regalaremos en conjunto con la marca Bulldog, 2 kits para consentir a papá.

  1. El limpiador facial para hombres se convierte en una espuma cremosa que deja la cara limpia e hidratada. Sus ingredientes principales son Aloe Vera, Camelina y Té Verde.
  2. Ideal para el uso diario en pieles normales, nuestro hidratante original hidratante para hombres es el compañero diario perfecto para su rostro. Diseñado para una rápida absorción, nuestro humectante original para hombres no es grasoso y no te dejará pegajoso después de usarlo.
  3. Ayuda a reducir la apariencia de lineas finas y arrugas después de 4 semanas de uso de nuestra Crema Hidratante Anti-Edad. Especialmente formulado para hidratar la piel, dejándola suave y nutrida, esta crema hidratante no grasa deja la piel más brillante y menos opaca.
  4. Este bálsamo para barba contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Especialmente formulado para suavizar, acondicionar e hidratar la barba.
  5. Este gel de afeitar hidratante contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Ha sido especialmente formulado para ayudar a la afeitadora a deslizarse sobre la piel, brindando un afeitado suave, al ras, dejando la piel fresca y limpia.
  6. Este champú y acondicionador 2 en 1 contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Especialmente formulado para limpiar tu barba y dejarla suave, fresca, nutrida y acondicionada.
  7. Este champú y acondicionador 2 en 1 contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Especialmente formulado para limpiar tu barba y dejarla suave, fresca, nutrida y acondicionada.

Duración: Lunes 1 de junio de 2020 al Domingo 21 de junio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas BULLDOG y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS