Kit Doble Limpieza y Cuidado Facial Natural GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit de productos para la doble limpieza y el cuidado facial de las marcas mexicanas y naturales Teia y Tutare, con un valor total de $1934MXN. El kit contiene:

  1. Aplica el gel oleoso sobre el rostro dando un masaje de 1 minuto para desprender todo el maquillaje, polvo, bloqueador y contaminación del rostro. Empieza por la frente y ve bajando hasta llegar a la barbilla. Deja los ojos al final para que puedas ver como se va mezclando todo con el producto. Enjuaga con agua fría dando un ligero masaje de 30 segundo para convertir el producto en una leche limpiadora. Seca con toalla con movimientos suaves.
  2. Dermolimpiador en gel que elimina todas las impurezas acumuladas durante el día en la piel. Además respeta el nivel de pH de la piel. Ideal para realizar la doble limpieza con la leche limpiadora de sandía y frambuesa.
  3. Utilizarla una vez por semana (no más de una vez) Aplicarla con el rostro limpio y húmedo Con las manos húmedas tomar un poco de mascarilla y aplicarla suavemente en el rostro. NO TALLARLA contra la piel, la aplicación debe ser muy delicada para no irritar la piel. Dejar actuar hasta que se seque por completo en el rostro. Retirar con agua tibia, sin frotar, dando palmadas con agua en el rostro hasta eliminar por completo.
  4. Agita el envase hacía abajo y aplica en el rostro una cantidad notable, después esparce con tus manos en movimientos circulares. Se recomienda uso de día y noche. Es ideal para utilizar en el área de ojos y zonas de mayor concentración de arrugas. Aunque puede ser utilizada para cualquier tipo de piel ya que sus ingredientes son 100% naturales.
  5. Aplicar en toda la cara con movimientos suaves. Guardar en un lugar fresco o en el refrigerador.
  6. Se recomienda hacer varias pruebas, es un maquillaje muy diferente Se necesita una brocha para polvo de preferencia, ayudará a lograr el efecto deseado Estos tonos son naturales, la coloración no es tan fuerte como el maquillaje normal pero tiene muchos beneficios para la piel y la salud. Para aplicar el polvo se toma un poco con la brocha y se elimina los excesos en la tapa, distribuir en la cara y repetir el proceso si se considera necesario

Duración: Jueves 28 de noviembre de 2019 al Domingo 15 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: Teia y Tutare.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS