Kit Enciende tu luz con Sohm Candles GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Sohm Candles es una marca de velas decorativas, 100% mexicanas, veganas, ecológicas y hechas con cera de soya 100% natural que no emiten tóxicos al aire. Con diseños tan bonitos que no vas a querer prenderlas. Además gracias a su punto de fusión bajo, al derretirse se pueden utilizar como aceite para masaje. Imagina el ambiente, la calma y relajación ¡Ya podemos sentirlo! Ahora imagina que eso lo puedas ganar para mamá, esa paz y tranquilidad, podría ser el obsequio perfecto para este próximo día de las madres. Por eso hoy nos hemos unido con Sohm Candles , para regalarte 1 kit que contiene:

  1. Una vela con notas dulces y florales.
  2. Contiene una mezcla de aceites esenciales naturales de toronja, mandarina, naranja, limón y bergamota.
  3. Contiene una mezcla suave de notas florales con un toque salado incluyendo sal de mar, orquídea, y jazmín.
  4. Elaborado artesanalmente con el proceso tradicional en frío a partir de aceite de oliva ecológico extra virgen y aceite de coco orgánico.Contiene yogurt de leche entera que ayuda a procudir una espuma muy cremosa y suave, y caléndula que tiene propiedades antibacterianas. Ideal para la higiene íntima y pieles sensibles.
  5. Con alto brillo, larga duración, secado rápido y es vegano y orgánico.
  6. Contiene propiedades hidratantes que ayudan a disminuir las colonias bacterianas en la piel. Mantiene la piel libre de impurezas e hidratada. Ideal para pieles con tendencia acnéica.

Duración: Del Miércoles 21 de Abril al Domingo 9 de Mayo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Sohm Candles y Biutest

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.