Kit Encuentra tu magia con Black Sirena GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Te gustan los cuarzos, la magia y los rituales de belleza? Entonces este giveaway te encantará. BLACK SIRENA es una marca mexicana de productos cargados e intencionados, que te ayudarán a transformar tu rutina de baño y cuidado de la piel, en un ritual de magia y belleza. Es por esto que en colaboración con esta marca tan mística, regalaremos 1 kit para encontrar tu magia. El kit contiene:

  1. Jabones en forma de cuarzo, cargados e intencionados. Convierte el baño en un ritual de limpieza interna y externa. *Cada jabón es único ya que son hechos a mano de forma artesanal. *Cada jabón viene en un frasco que se puede reutilizar.
  2. Mezcla de aceites florales llenos de vibras amorosas. El amor propio, el cuidado personal y las vibraciones superiores crean un Ritual de amor sagrado. Hechos a mano, intencionados en ritual de amor y luz.
  3. BLACK SIERENA
    Moonlight Mist
    Spray infusionado con amatista para promover la intuición. Rociar en cualquier espacio durante el día para mantener fluida la buena energía o de noche sobre la ropa de cama. Este spray también es seguro para el cuerpo. Promueve inspiración y la creatividad. Además, calma el estrés y la ansiedad. Es ideal para los sanadores que involucran la conciencia psíquica y los canalizan en su práctica, como los sanadores de reiki, tarotistas, etc.
  4. BLACK SIERENA
    Sales de baño
    Sales epson, lavanda, rosa, aceite essencial de lavanda. Cuarzo Blanco.
  5. BLACK SIERENA
    Sahumerio de Citrino
    Sahumerio de salvia, eucalipto, romero, lavanda, manzanilla y rosa para armonizar espacios. Incluye un citrino que ayuda a promover energía positiva en los espacios.

Duración: Lunes 25 de mayo de 2020 al Domingo 14 de junio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas BLACK SIRENA y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS