Kit EnnyaLove con ENNYA GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Ennya Beauty es una marca mexicana que toma su inspiración de las rutinas de belleza de mujeres y hombres del continente asiatico para así crear productos efectivos, fáciles de usar pero sobre todo enfocados totalmente en las necesidades que una piel latina puede tener. Si estás buscando rutinas efectivas y sencillas entonces Ennya es la marca para ti, con distintos productos como mascarillas o parches para ojos que le darán un plus a tu rutina. Sabemos lo bien que suena así que nos unimos para regalarte 1 kit con valor de más de $1,500 MXN que contiene:

  1. Parches de gel humectan y suavizan intensamente la delicada área debajo de nuestros ojos. Atacan los signos de cansancio, hinchazón y las líneas de expresión causadas por la deshidratación y se restaura el brillo de la piel, brindando una mirada fresca e iluminada.
  2. Parches de ojos que cuentan con carbón activo que promueve un efecto desintoxicante y purificador. Ayudan a mejorar el aspecto de las líneas de expresión, hinchazón y pérdida de firmeza.
  3. PAyudan a hidratar el contorno de tus ojos para así mejorar el aspecto de las líneas finas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza. Contienen colágeno hidrolizado, humectantes y acondicionadores de piel.
  4. Mascarilla de gel para labios produce una sensación de hidratación instantánea.Contiene colágeno hidrolizado que ayudan a reafirmar, regenerar y humectar los labios y extracto de pepino que sirve para desinflamar labios sensibles y/o con heridas.
  5. Sheetmask que contiene colágeno y ácido hialurónico que promueven la hidratación y ayuda a combatir signos de la edad. Los beneficios de las propiedades del extracto del áloe vera dejan una sensación de alivio y nutrición
  6. Contiene extracto de té verde, que absorbe el exceso de grasa de la piel, permitiendo que la suavidad de la cara no sea excesivamente brillosa. También ayuda a reducir los poros y puntos negros del rostro, rejuveneciendo tu piel.
  7. Cuenta con carbón activo y propiedades que promueven el efecto purificador y limpiador en la piel. Así mismo, controla la producción de grasa, minimizando tus poros con el fin de reducir la aparición de barritos.
  8. Contiene aminoácidos de avena y extracto de raíz de glucyrrhiza glaba. Ayuda a limpiar y estimular profundamente tu piel mejorando la circulación de tu rostro, además de dejar una sensación de frescura
  9. Excelente para pieles grasas y mixtas. Remueve impurezas, células muertas, también hidrata y suaviza. Su extracto de té verde controla el exceso de grasa y brillo de tu rostro.
  10. Recoge tu cabello y evitar mojarlo con agua o con algún producto.

Duración: del Miércoles 10 de Mayo al Jueves 27 de Mayo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Ennya Beauty y Biutest

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS