Kit Erbaria GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

No crean que la tecnología está peleada eternamente con la belleza y con lo natural, muchos de los productos que hoy conocemos son a partir de innovación tecnológica. Por ejemplo, ERBARIA, una marca que ocupa la biotecnología para ofrecer productos que recuperan lo mejor de la naturaleza y además son productos sustentables y súper ricos en propiedades. Si quieren probar sus productos esta es su oportunidad porque Erbaria se une a Biutest para regalar un kit con valor de más de $1,700 que contiene:

  1. Con una formulación rica en nutrientes ayuda a limpiar el cabello a profundidad dejándolo hidratado, brillante y flexible. Formulado con tres jabones muy suaves derivados del aceite de coco.
  2. Un acondicionador ligero de uso diario que contiene aceites y extractos bioactivos que ayudan a reparar y desenredar el cabello.
  3. Gel de limpieza facial que elimina suciedad e impurezas con un toque delicado. Purifica, hidrata y nivela el Ph. Contiene una mezcla de 8 aminoacidos y dos derivados que ayudan a la regeneración celular de la piel.
  4. Un tónico facial con ingredientes activos que ayuda a regular el Ph de la piel, hidratarla y devuelve la luminosidad al rostro.
  5. Con FPS50 y un toque ligero a la piel este protector solar está formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes y combate el fotoenvejecimiento y daño celular causado por los radicales libres.
  6. Formulado para hidratar el contorno de los ojos, minimiza la hinchazón y las líneas de expresión. Su punta desinflamante te ayuda a desinflamar y refrescar la mirada.
  7. Ayuda a tratar brotes de acné y evitando que aparezcan más en el rostro. Contiene cinco AHA´s derivados de frutas que aceleran el proceso natural de eliminación de células muertas y reemplazarlas con células nuevas, combatiendo así el tono opaco de la piel.
  8. Su principal función es acelerar la eliminación de capas externas de la dermis llevándose las células muertas sin dejar irritación y manteniendo la piel hidratada.

Duración: del 7 al 29 de diciembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y ERBARIA

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.