Kit Facial / Corporal y Capilar Navideño de Erbaria GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 2 kits de productos de la marca natural y mexicana Erbaria, el primer kit consta de productos para el cuidado facial con un valor de $1,790MXN y el segundo kit contiene productos para el cuidado corporal y capilar con un valor de $1,130MXN. Los kits contienen:

Kit Facial

  1. Aplica una gota de Shampoo Facial en tu mano, agrega agua y crea espuma. Lava el rostro con movimientos circulares alrededor de un minuto y enjuaga con agua tibia.
  2. Sobre la piel limpia aplique sobre el área alrededor de los ojos incluyendo los párpados hasta su total absorción por la mañana y por la noche.
  3. ERBARIA
    Crema Facial
    Aplicar una pequeña cantidad sobre toda la cara y el cuello limpios con movimientos circulares para acelerar su penetración. Es un tratamiento que con el uso continuo restablecerá la barrera cutánea evitando la pérdida de agua, desvaneciendo las líneas de expresión y reafirmando así la piel del rostro.
  4. Aplicar cuidadosamente el suero sobre el párpado limpio y seco sobre la raíz de las pestañas de la misma manera que se usa un delineador líquido todas las noches. Esperar a que el suero se absorba antes de aplicar otro tratamiento o dormir. Para mejorar el resultado puede aplicarse mañana y noche. Cuando se haya alcanzado los resultados deseados se recomienda usarlo dos o tres veces por semana para mantener la nutrición y fuerza de las pestañas.
  5. Aplique sobre el rostro y cuello de forma homogénea y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de exponerse a los rayos solares. Reaplicar cada 2 horas, especialmente después de una excesiva transpiración.

Kit Corporal y Capilar

  1. Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 2 minutos y enjuague con suficiente agua. Si requiere un mayor nivel de acondicionamiento le recomendamos usar del Acondicionador Nutritivo.
  2. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y recién lavado. Masajear de cuero cabelludo a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.
  3. Aplicar por todo el cuerpo con un ligero masaje para acelerar absorción, concentrándose en las áreas más resecas como rodillas, talones y codos. Para máxima hidratación aplica después del baño con la piel aún húmeda.
  4. Aplicar el Exfoliante en la zona del cuerpo que deseé y masajeé suavemente por periodos de 2 a 5 minutos hasta conseguir la exfoliación deseada, permitiendo que la crema se absorba para nutrir y evitar irritación. Puede enjuagar el producto con agua o retirar el exceso de arena con una toalla limpia y seca. Recomendamos exfoliarse cada 2 semanas para eliminar células muertas y apoyar el proceso de renovación celular.

Duración: Jueves 5 de diciembre de 2019 al jueves 26 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: Erbaria y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.