Kit Facial Mexicano GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Una piel con brillo, poros abiertos, exceso de grasa y acné puede ser controlada siempre y cuando utilices los productos correctos. En Biutest sabemos que hay veces que no sabes por dónde empezar, es por eso que regalaremos 1 kit de productos mexicanos y naturales. Si tu piel es mixta, grasa y con tendencia al acné este kit es para ti.

El kit incluye productos de, TE QUIERO VERDE, TUTARE, VID ESENCIAL, RAYITO DE LUNA, POLVOS MÁGICOS y LA CHULA

todo esto con un valor total de $1,782 MXN. Los productos son los siguientes.

 

  1. El suero facial nutritivo con extracto de papaya es ideal para humectar y nutrir pieles grasas o con tendencia a brotes o acné. Regula la producción de grasa e infecciones cutáneas y previene la formación de marcas y cicatrices.
  2. Combinación de aceites que combaten la líneas de expresión, disminuyen las ojeras y atenúa la inflamación.
  3. Éste tónico calma, hidrata y refresca la piel. Ayudando a reducir los poros y eliminar los residuos grasos.
  4. La espirulina libera a la piel de metales pesados y radicales libres causantes del envejecimiento de las células. La arcilla marina desintoxica y desinflama. La mezcla perfecta para pieles mixtas a grasas.
  5. Con base en el aceite de oliva y la hierbabuena, este jabón es ideal para pieles grasas y de fácil irritación. Además su aroma es delicioso y reanima a cualquiera.
  6. Crema nutritiva para la piel. Además de hidratar alimenta la piel durante todo el día. El efecto calmante y relajante lo da su majestuoso aroma a lavanda. Es excelente para proteger y dar esplendor al rostro.

Duración: Jueves 20 de febrero de 2020 al Jueves 5 de marzo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: TE QUIERO VERDE, TUTARE, VID ESENCIAL, RAYITO DE LUNA, POLVOS MÁGICOS, LA CHULA y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.