Kit Florece ft. Canvas Center GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Las biutesters hemos pasado por tanto juntas, hemos aprendido de nuestra piel y también de nuestro interior e incluso del gran potencial que tenemos. Como homenaje a todo ese tiempo, todos esos bellos e increíbles momentos, tenemos este giveaway que queremos que una de ustedes se lleve a casa para que enchule una de sus habitaciones, este kit contiene:

 

  1. Canvas Center se ha encargado de hacer la impresión del cuadro que estará en tu pared. Hecho desde Biutest para que luzca en tu recamara, sala o lugar donde prefieras ponerlo.
  2. Promete remover todo tipo de maquillaje, incluso el que es permanente. Este producto está hecho por biólogos mexicanos con activos e ingredientes naturales.
  3. Posee agentes activos que te mantienen protegida contra el sudor y el mal olor durante 48 horas.
  4. Limpia, purifica y refresca la piel. Controla el exceso de grasa. Regula el PH del rostro. Ideal para una limpieza facial diaria.
  5. Ayuda a regular el pH de la piel, minimizar los poros dilatados y apagar espinillas muy alteradas.
  6. Puede ser utilizada en zonas con sobreproducción de melanina causada por el sol, luz artificial o respuestas hormonales en la piel.
  7. Con textura cremosa y colores intensos, promete un color uniforme. Su fórmula es eco-friendly.

Duración: del Miércoles 24 de Febrero al Domingo 14 de Marzo del 2021.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas Canvas Center y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.