Kit Inicia tu rutina con Erbaria GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Estás buscando una marca que haga match con tu forma de cuidar tu piel y cuidar el medio ambiente? ERBARIA es una de las marcas más populares en Biutest que usa materias primas y activos naturales y sustentables usando biotecnología para obtener los mejores resultados para cuidar tu piel. Esta vez, se ha unido a Biutest para sortear dos kits con valor de más de $ 1,400 MXN que incluyen:

 

  1. Purifica, hidrata y nivela PH. Hidrata y nutre la piel gracias a su mezcla de 8 aminoácidos y 2 derivados.
  2. Un tónico facial que revitaliza, refresca, hidrata y regula el PH del rostro y cuello, gracias a los polisacáridos, glicoproteínas y derivados de azúcares naturales, factores de hidratación que mantienen la piel firme.
  3. Contiene una combinación de ginseng de Brasil, muira muira puama, azucena y pepino que ayuda a minimizar la hinchazón y líneas de expresión, estimula la microcirculación y regeneración celular.
  4. Contiene activos naturales y biotecnológicos con propiedades hidratantes que estimulan el folículo capilar desde la raíz y ayuda a fortalecer y potencializar el crecimiento de tus pestañas.
  5. Su textura es ligera y no grasa ideal para todo tipo de piel. Contiene activos antioxidantes que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento y el daño celular.

Duración: del Lunes 12 de Octubre al domingo 25 de Octubre del 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas ERBARIA y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.