Kit Iniciemos una rutina GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Aún no tienes una rutina de skincare concreta? Hay un mundo de posibilidades cuando se trata de elegir productos, sabemos que entre un mar de todos ellos es muy difícil tomar la decisión de cuáles usarás ¿Qué dirías si te regalaran una rutina ya lista? Hoy queremos que una de nuestras biutesters se consienta con un kit con valor de más de $1800 MXN que incluye:

  1. Protege y ayuda a la restauración de la piel dañada. Evita la sensación de piel acartonada. Sensación 0% grasa. Además calma irritaciones de la piel.
  2. Ideal para piel mixta, normal o seca. Contiene extracto de alcachofa, que en conjunto con sus otros ingredientes, evitan la oxidación de las células y la obstrucción de poros, aún con maquillaje residual.
  3. Elimina manchas, reduce cicatrices y flacidez. Balancea el tono en la piel, aporta firmeza y nutre la piel. Estimula el colágeno natural de la piel.
  4. Protector solar facial mineral ligero que protege contra los rayos UV y los rayos infrarrojos. Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente para crear una barrera transparente contra los rayos ultravioleta.
  5. Desodorante en gel que ofrece protección intensa e instantánea que comienza a actuar desde su aplicación.

Duración: Del Lunes 15 de marzo al Domingo 4 de abril del 2021.

Giveaway patrocinado por Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.