Kit Invierno Ahmar GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Antes de que termine el año, hay una serie de rituales que nos gusta hacer, uno de ellos es renovar nuestra imagen, consentirnos un poquito y arreglarnos bien para recibir un nuevo año con buena vibra. Uno de los aspectos al que le ponemos atención son las uñitas y Ahmar quiere que te luzcas con ellas con sus esmalte 7free con ingredientes que cuidan tus uñas como otros productos cuidan tu cabello o tu piel. Por eso hoy se ha unido a Biutest para regalarte un kit que contiene:

  1. Por su alto contenido de Vitamina C y E es un potente antioxidante, las isoflavonas que contiene contrarresta los radicales libres y proporciona mayor firmeza y elasticidad a la piel
  2. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.
  3. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.
  4. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.
  5. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.
  6. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.
  7. Cuentan con alto brillo, y una gran cobertura. Duran una semana y son de secado rápido. Tiene una buena adhesión, resistencia a la abrasión y golpes. Además, son libres de crueldad animal.

Duración: Del Martes 22 de diciembre 2020 al Martes 12 de enero 2021

Giveaway patrocinado por AHMAR y BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS