Kit K-beauty by Biutiko GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Buscas productos de skincare coreanos para alimentar la piel y que luzca más saludable? En Biutiko los puedes encontrar. Biutiko es una tienda en línea que trae a México productos de las mejores marcas de K-beauty para el cuidado de la piel y belleza. Es por esto que en colaboración con Biutest, regalaremos 1 kit de productos de skincare coreano, para que consientan su piel, con un valor total de $3,310MXN. El kit contiene:

  1. Calmante e hidratante con gran absorción de sebo gracias a la arcilla volcánica de la región de Jeju.
  2. Limpiador anti acné. Este limpiador es ideal para ayudar a reducir el exceso de grasa y prevenir brotes e imperfecciones. Ayuda a prevenir el acné. Refresca y calma la piel. Tiene el excelente poder curativo del aceite de semilla de Jejú y del ácido salicílico natural. Tratamiento ideal para pieles grasas y acneicas.
  3. Está hecha a mano con hojas de té verde ecológicas y semillas de Jeju. Mantiene la piel uniforme e hidratada en un nivel saludable. Proporciona nutrientes para mejorar la salud de la piel. Contiene extractos son ricos en aminoácidos y minerales que mantienen la piel hidratada a un nivel ideal. Contiene manteca de cacao que ayuda a formar una fina capa de humedad en la piel.
  4. Tónico hecho con arcilla volcánica de la isla de Jeju, rico en minerales que son fuente alcalina y segura, ayuda a cerrar los poros y controlar la grasa excesiva del rostro. Deja una sensación de frescura, ayudando a aclarar la piel gracias a la alcalinidad de la arcilla. La piel se verá renovada, con mucha vitalidad y un brillo especial.
  5. Esta ampolleta contiene un 83% de extracto de propóleo de abeja negra, es cicatrizante, regenerador, antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y antialérgico natural. Ideal para todo tipo de pieles. Tiene una textura suave y sedosa, este suero ayuda a reponer los niveles de elasticidad, alisa la piel y le devuelve su vitalidad.
  6. Mascarilla moldeadora para humectar y revitalizar la piel. Formulado para tratar y prevenir la deshidratación y la pérdida de humedad Ayuda a tener un piel naturalmente rejuvenecida. Hidrata intensamente y nutre a nivel celular, penetrando profundamente la piel para entregar nutrientes para resolver el problema desde la raíz Ingredientes clave: Flores de hibisco: AHA natural que suaviza e hidrata suavemente la piel seca y envejecida. Centella asiática: ingrediente que ayuda a refinar la textura de la piel, calma el acné y reduce las manchas oscuras. Aceite de semilla de jojoba: humecta y suaviza la piel seca.

Duración: Miércoles 22 de abril de 2020 al Domingo 10 de mayo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas Biutiko y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS